Capillus

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Capillus Ultraliss: alisado progresivo

Capillus Ultraliss es una línea de alisado progresivo profesional, rica en queratina y complejo de aminoácidos que reducen el volúmen y el frizz y promueve la reconstrucción e hidratación de la fibra capilar, dejando el cabello más suave y brillante. Su fórmula con Ácido Glioxilico permite tener un cabello liso hasta 4 meses.

Aunque la duración estimada es de cuatro meses, esta puede variar en función de la estructura y estado del cabello, los procesos químicos realizados anteriormente, el modo de empleo, la frecuencia de lavado de cabello o el cuidado posterior.

Esta línea está compuesta por los siguientes productos:

1. Champú Anti-Residuos Capillus Ultraliss

Proporciona una limpieza completa del cabello, eliminando impurezas y residuos. Prepara el cabello, permitiendo una mayor eficacia de la Crema Termo Reductora Capillus Ultraliss (2) y aumentando la eficacia del alisado. Producto sin sal.

2. Crema Termo Reductora Capillus UltraLiss

Proporciona el alisado temporal del cabello, sella las cutículas, reconstruye la fibra capilar y reduce el frizz, dejando los cabello más brillantes y resistentes. Producto con PH ácido. Se recomienda el uso de guantes.

3. Bálsamo Nutritivo Capillus UltraLiss

Ayuda a reponer el ph natural del cabello, siendo esencial su utilización para finalizar el proceso de alisado temporal. Enriquecido con queratina y complejo de aminoácidos que revitalizan los cabellos dejándolos fáciles de peinar.