Stratti

Hay 40 productos.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)
Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Lo más natural para el día a día de tu cabello

Stratti es una marca de productos capilares elaborados con base de frutas y verduras. Al no contener sal, estos productos los puedes usar en tu día a día ya que no dañan tu cabello. Usar la gama de Stratti es asegurarte que tu cabello no se dañará por la ausencia de sal y porque la queratina sí está presente en todos sus productos.

Los productos de la marca Stratti son ideales para todo tipo de cabellos. Además, para aquellos que han sido expuestos a elementos químicos como tintes, mechas o decoloraciones, su gama de productos capilares es ideales para regenerar tu cuero cabelludo.

Champú sin sal: sus beneficios

Cuando un producto capilar, como un champú, contiene sal implica que va a ser más agresivo a tu cabello que un champú sin sal. Estos son algunos de los beneficios que obtendrás si usas productos de la marca Stratti ya que no contienen sal.

Alisados más duraderos

Coloraciones con más duración

Quita grasas del cuero cabelludo

No se abren las cutículas

En Alisado Brasil confiamos en marcas que tienen tratamientos capilares que no son agresivos, y no dañan el cabello.  Toda la gama Stratti te aportará una limpieza sin resecar, mayor hidratación y por lo tanto notarás más brillo y cuerpo al cabello. Conoce las diferentes gamas de productos de la marca Stratti, todos ellos elaborados con ingredientes naturales. 

Líneas de Stratti

Dependiendo del tipo de cabello y resultados, Stratti tiene diferentes líneas. ¡Elige la que más se adapte a tu cabello!

-Stratti Coco: enriquecido con queratina perfecto para cabellos secos.

-Stratti Frutos Rojos: tratamiento para mantener el color. Esta destinado para cabellos teñidos y con mechas. Contiene queratina.

-Stratti Orquídea: para cabellos rizados. Garantiza una mayor definición y flexibilidad de los rizos.

-Stratti Mango: controla el volumen del cabello y está especialmente indicado para cabellos rebeldes y con frizz.

-Stratti Argán: el aceite de argán es un aceite con propiedades hidratantes que devuelve la suavidad y luz al cabello.

-Stratti Bambú: hidrata y ayuda a fortalecer el cabello.

-Stratti con Aguacate y Karité: intenso tratamiento de hifratación y reparación de cabellos secos.

-Stratti Frutas Amazónicas: este tratamiento es ideal para cabellos normales porque proporciona una nutrición completa y equilibrada.

-Stratti Chocolate: tratamiento de reparación total que contiene extracto de cacao.

-Stratti Leche de burra: rica en nutrientes esenciales y propiedades restauradoras y renovadas que aumentan la hidratación y vitalidad del cabello.

-Stratti Lima: perfecto para cabellos grasos y puntas secas. También está recomendado para cabellos mixtos.