Ghd

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

SECADOR GHD AIR

Precio 129,00 €
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Planchas y secadores de pelo profesionales GHD

GHD es una marca profesional de  y sinonimo de calidad. Cuentan con una gran variedad de productos para tratar el cabello, como planchas, secadores o rizadores, entre otros. Todos de una alta calidad.

Uno de los últimos lanzamientos de la marca ha sido la plancha de pelo GHD platinum que ha superado las expectativas de los profesionales. Estos modelos no solo evitan que se estropee el pelo, sino que también lo cuidan. Segun los expertos, la cutícula del pelo está más protegida ante agresiones externas.

Planchas de pelo GHD

Seguro que has escuchado hablar de las planchas GHD. Estás son conocidas por ser unas de las mejores planchas del mercado por su buena relación calidad-precio.

Si eres de las que necesitan plancharse el pelo todos los días, necesitas una plancha profesional GHD que cuide tu cabello y evite su rotura. Su acabado cerámico consigue reducir el frizz del cabello y mejorar al máximo sus resultados.

Secadores de pelo GHD

Al igual que las planchas profesionales de esta marca, los secadores GHD están considerados unos de los mejores a nivel profesional.