Planchas de pelo GHD

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Planchas de pelo profesionales GHD

Dale a tu melena el tratamiento lujoso que realmente se merece con nuestra selección de productos GHD! Deja de buscar. Aquí encontrarás el regalo perfecto entre la gama de herramientas profesionales para el peinado.

GHD surgió para revolucionar el mundo de la peluquería con el lanzamiento de su primera styler y continua manteniéndose fiel a su espíritu fundacional: el espíritu de transformación. Además de sus icónicas stylers que siguen siendo un must-have para las mujeres que desean lucir un cabello tan bonito como ellas, su nueva línea de productos ghd Style y una colección de cepillos profesionales completan la gama ghd.

¿Por qué elegir las planchas de pelo ghd?

La nueva plancha GHD platinium es un modelo que no solo no estropea el cabello, sino que también lo cuida. Y, segun aseguran los expertos, al cerrar la cutícula del cabello, este estará más protegido ante las agresiones externas.

Estas planchas fijan una temperatura de 185 grados que no daña el pelo. No es cierto que cuanta mayor temperatura el pelo se alisa más rápido. Sino al contrario, se daña más. Además de esto, las planchas son más finas que el resto de planchas del mercado y el calor se trasmite mejor acelerando así el proceso de peinado. También cuenta con un sistema de aislameinto de aerogel que mantiene su parte exterior fría al tacto.

Por todo ello, la plancha de pelo GHD reduce la rotura del cabello hasta un 50%. Así que si eres de las que les gusta tener un pelo liso cada día, ¡corre y no te quedes sin ella!