Secadores

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Secador de pelo profesional

Ya sea en casa o en un gabinete de peluquería, nuestros secadores y accesorios de secado te ayudarán a conseguir el look que buscas.
¿Quieres lograr un alisado espectacular? Nuestra gama de máquinas de secado y moldeado del cabello te ayudarán a lograrlo como una profesional. encuentra el que necesitas.

Secadores para pelo rizado

Los pelos afro o muy rizados lucen en todo su esplendor si su volumen no se ve condicionado. Los secadores con difusor son específicos para lograr un mejor rizo y mantener tu cabellera perfecta después de cada lavado.

Secadores para pelo liso

Los secadores para cabellos lisos y suaves suelen contar con varias potencias permitiendo a cada usuario regular el flujo de aire y temperatura al detalle. Si tu cabello es liso, mantén cerca estos secadores para disfrutar de un secado rápido y efectivo sin quemar el pelo ni encresparlo.

Secador alisador

Los secadores de tipo alisador cuentan con un cabezal específico para que tu alisado dure más que nunca. Al poder secar el pelo mientras se peina, este tipo de dispositivos permiten mantener un alisado brasileño, marroquí o japonés prolongando su duración y eficacia. Sus usos son sorprendentes.

Compra tu secador profesional en nuestra tienda online 

La venta online de Alisado Brasil es una garantía para los usuarios. Los productos de calidad profesional también llegan a tu casa por correo sin necesidad de que tengas que salir a buscarlos. Prueba esta y otras ventajas de nuestra venta online añadiendo un secador a tu pedido.