- Política de devoluciones:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en "My Way Barcelona S.L. en el plazo de 30 días (14 días naturales en los pedido financiados por Aplázame) desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente solicitará la devolución por email, enviaremos la etiqueta de devolución por email y portes cogerán a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto por email en comercial@bellezabrasil.com.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, My Way Barcelona SL cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por My Way Barcelona SL. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

AlisadoBrasil gestionará el envío de la etiqueta de devolución por email, y el cliente deberá pegarla al paquete e acercarla a cualquier oficina de correos.

Cuando llegue a nuestros almacenes el producto devuelto, comprobaremos que esté en perfectas condiciones y con el cierre intacto (en el caso de productos sin cierre de seguridad es posible que no se acepte la devolución, por una cuestión de higiene y prevención Covid 19) y realizaremos el abono del importe del producto menos gastos de envío y devolución, conforme detallamos a continuación:

En los casos en que el pedido haya caducado el plazo de recogida en oficina de correos (10/15 días) o que no puedan realizar la entrega en la dirección facilitada y el pedido sea finalmente devuelto a AlisadoBrasil o en el caso del cliente decidir cancelar el pedido una vez enviado, lo mismo se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

España Correos península 8,90€ de envío+ gastos de devolución de 8,90€ península,15€ Islas e en el caso de los destinos internacionales varía según el código postal y coste aplicado por el transportista. En el caso de que el transporte contratado sea urgente Correos Express, ASM o Seur 24h los gastos de envío son 8,90€ y los de devolución son de 25€. El importe restante pago previamente será abonado en cuenta (TPV, PayPal o c.c). En los pedidos financiados se cobrará además una tarifa de 15€ por la gestión de la cancelación de la operación de crédito.

P.S. Entendemos como pedido correcto aquellos pedidos en los que el producto enviado corresponde al producto pedido, aunque haya alguna diferencia en el packaging por nuevas versiones o diferencia de etiquetado entre países.

Artículos dañados o defectuosos y errores de nuestra parte

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que todos los artículos se envíen correctamente y en perfectas condiciones, en raras ocasiones es posible que nos equivoquemos o los artículos pueden ser dañados en tránsito o tal vez están defectuosos. Debido a que estos artículos están dañados o defectuosos, o hemos cometido un error, se reintegrará en su totalidad; el artículo, los gastos de envío percibidos por nosotros al tomar tu pedido y los costes de franqueo de vuelta.

Tenga en cuenta que eres el responsable del coste de franqueo de ida y vuelta, salvo si la mercancía que te hemos enviado esté dañada o sea defectuosa antes de la recepción o haya habido un error por nuestra parte. En este caso puede solicitar la devolución al e-mail info@alisadobrasil.es poniendo en el asunto incidencia y las letras de referencia del pedido, un breve resumen y fotos del producto recibido en un plazo de 24h de su recepción.