Planchas de pelo

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Las mejores planchas de pelo en Alisado Brasil

¿Estás buscando una plancha de pelo profesional? ¡Estás en el lugar adecuado! En Alisado Brasil estamos especializados en alisados y, por supuesto, contamos con las mejores planchas de pelo usadas por los profesionales de la peluquería.

Compra tu plancha de pelo profesional

A pesar de que existen muchas calidades, una buena plancha tiene que ser capaz de cumplir con eficiencia tanto en casa como en un estudio de peluquería. Nuestra gama de planchas de centra en la practicidad de uso para cualquier ambiente y entorno. disfruta de un alisado de calidad allá donde vayas sin necesidad de invertir mucho dinero.

Planchas automáticas para el pelo

Las planchas automáticas son de alta seguridad apagándose de forma predefinida una vez llegamos a la temperatura y tiempo estipulados. Esta prestación es sencilla y habitual entre las planchas de alta gama. Aquí apostamos siempre por la mejor calidad de artículos por lo que es una prestación habitual en todas nuestras planchas de pelo.

Mini plancha de pelo para viaje

una de nuestras soluciones favoritas para las más viajeras. Las mini planchas para cabello son una opción inteligente tanto en la maleta como en el cajón de casa. Una mini plancha de calidad profesional asegura y sella el cabello con las mejores garantías de una plancha más grande. Simplemente, podrás disfrutarla donde quieras gracias a su reducido tamaño portátil. Esta planchita profesional es una verdadera oportunidad a bajo precio.

Planchas que no estropean el pelo

No te fíes de cualquier plancha que puedas comprar en el mercado. Las proteínas que componen las fibras de tu cabello reaccionan al calor cambiando su estructura interna si no reciben la intensidad adecuada. Por eso, escogemos solo planchas regulables que se adaptan a cualquier tipo de pelo, incluyendo hasta el más rizado.

A la hora de aplicarte un tratamiento de alisado en casa, es tan importante la manera en la que apliques los productos como el planchado posterior que des a tu cabello para fijar bien la queratina. Así pues, contar con una plancha de calidad determinará los resultados finales y la duración del tratamiento. 

¿Se me puede estropear el pelo si uso la plancha a diario?

Depende del tipo de plancha que tengas y el uso que le des. Para hacer un buen uso de la plancha de pelo deberías de tener en cuenta estos consejos:

  • Usa una plancha de última generación;
  • No te pases con la temperatura. A unos 170º ya puedes moldear tu pelo perfectamente;
  • Mantén tu melena cuidada e hidratada siempre con los productos que te ofrecemos en Alisado Brasil;
  • Evita planchar tu cabello más de una vez al día.

Planchas GHD

Entre las mejores marcas de planchas profesionales destacan las planchas GHD por su calidad-precio, perfectas para los tratamientos de alisado. 

La marca GHD es, probablemente, la marca mejor valorada para el sector de planchas de pelo. En Alisado Brasil podrás encontrar una gran variedad de planchas GHD a precios económicos. ¡Aprovecha nuestras ofertas!