Novex-Embelleze

Hay 115 productos.

Mostrando 1-115 de 115 artículo(s)
Mostrando 1-115 de 115 artículo(s)

Productos Novex-Embelleze

Los productos Novex-Embelleze pertenecen a la empresa Embelleze, especializada en belleza y fundada en Río de Janeiro, Brasil. Los productos para el cabello Novex cuentan con un amplio catálogo en el que se abarca infinidad de tratamientos y productos para el cabello incluyendo tratamientos para el cabello rizado y afro.

Novex es una marca presente en muchas de las grandes superficies. Sin embargo, nuestro compromiso para ayudar a domar los cabellos más rizados nos hace ofrecer unos precios muy competitivos. Todo con la propuesta de ayudar a convertir el tipo de cabello rizado en algo de lo que sentirnos orgullosas.

Novex España

Novex España no existe como tal. Al ser una marca brasileñas, la mayoría de ventas se realiza gracias a importaciones y pedidos de gran volumen para poder ofrecer los productos  aprecios competitivos. Como importadores, en Alisado Brasil somos buscamos los mejores precios trayendo a España pedidos grandes de Novex-embelleze . Solo así podemos mantener un producto de calidad con precios muy competitivos.

Beneficios de los productos Novex

Cuando compras Novex sabes que estás comprando artículos naturales para el cabello con altos estándares de compromiso y cuidado con el medio ambiente. Novex no experimenta en animales y se involucra con causas como la lucha contra el cancer de mama y otros tipos de donaciones. 

Por estos y otros factores, Novex se presenta como una solución para el cabello, pero también se posiciona Con un compromiso con la mujer y la naturaleza desmarcándose de otras marcas de cosmética capilar.

Productos Novex-Embelleze Brasil

Los productos de Novex-Embelleze Brasil abarcan varias gamas y tratamientos entre los que destacan la keratina brasileña, colágeno Novex, Doctor Ricino o mis rizos. Estas gamas de Novex se encargan de distintas necesidades para el cabello con tratamientos que van desde el refuerzo de rizos hasta alisados brasileños de calidad. La capacidad de abarcar tratamientos capilares hace de Novex una de las principales marcas de cuidado del pelo originarias de Brasil.

Su catálogo contiene champús, acondicionadores, keratina y otras gamas basadas en productos naturales como aguacate, aloe vera o bambú.

Compra Novex Online

Compra Novex Online en nuestra tienda. Aquí tienes un amplio abanico de productos de Novex con los que cuidar tu cabello. Cremas para peinar, champús, acondicionadores, packs de productos o mascarillas compuestos con los mejores ingredientes y el compromiso social de Novex. 

Consigue tu queratina brasileña Novex al mejor precio. Haz tu pedido y recíbelo en tu domicilio entre 24 y 48 horas.

Brasil Cacau | Cadiveu Honma TokyoInoar