Tratamientos de Alisado

Hay 96 productos.

Mostrando 1-96 de 96 artículo(s)
Mostrando 1-96 de 96 artículo(s)

Tratamientos de alisado profesional para el cabello

En el mercado existen diferentes tratamientos para el control del encrespamiento y alisado capilar. Todos ellos ofrecen pros y contras si los comparamos desde el punto de vista de la duración, facilidad de aplicación, resultado, agresividad contra la fibra del cabello, etc. Dependiendo de las necesidades, el consumidor puede elegir el tratamiento que considere más conveniente, pero para ello debe saber cuáles son las diferencias, ventajas e inconvenientes de cada uno: -

Con el planchado del pelo se obtienen buenos resultados de forma inmediata. Pero con el paso de las horas y con la humedad ambiental, el pelo tiende a encresparse progresivamente. Por ello debe realizarse el planchado diariamente. Esto implica someter al cabello a elevadas temperaturas con una frecuencia elevada, lo cual lo degrada progresivamente presentando un aspecto desvitalizado y requiriendo frecuentes tratamientos de hidratación para mantener un aspecto sano.

Alisado brasileño con queratina

El alisado brasileño es un tipo de tratamiento que ofrecía buenos resultados en la calidad del alisado, pero tenía el inconveniente de estar formulado con un alto porcentaje de formol, que es una sustancia nociva y que al ser sometida a altas temperaturas, por efecto del planchado, desprende vapores tóxicos. Al eliminar el formol, este tratamiento ha pasado a ser una forma de evitar el encrespamiento, ya que la aplicación de la queratina no produce efectos alisadores.

Alisado Taninoplastia 

Uno de los tratamientos de alisado orgánico más punteros. El alisado con tanino ha ido ganando popularidad al lograr alisar los cabellos más encrespados. El tanino es un elemento natural extraído de la fruta, en especial de la uva. Su composición natural, resultados duraderos y un estupendo efecto alisado ha hecho que la taninoplastia haya crecido en seguidoras y seguidores. si quieres ver algunos de los mejores productos para taninoplastia, visita nuestra sección exclusiva.

Alisados orgánicos

En los últimos años, estos tratamientos están cogiendo mucha fuerza porque sus ingredientes son 100% naturales y no contiene ninguna sustancia perjudicial para el cabello que puedan dañarlo, como el formol. Estos tratamientos son ideales para alisar cabellos rizados con poco volumen, ondas débiles o cabellos más castigados.

Este tratamiento de alisado orgánico consigue alisar el cabello debido al aporte de proteína en el interior del cabello, y no por compuestos alisantes como los otros tratamientos. Como no contiene ningún ingrediente químico y no maltrata el cuerpo cabelludo o la fibra capilar, es apto para cualquier persona, incluso para niños. Si quieres comprar alisado orgánico, aquí tienes nuestro catálogo completo.

Alisado japonés

Es un tratamiento alisador permanente y totalmente irreversible. Se basa en una alteración química de la estructura de la queratina capilar y actúa de forma similar al tradicional líquido de permanente. Requiere una aplicación muy cuidadosa, por lo que es preferible confiar en profesionales para aplicárselo, ya que por su acción radical, el mínimo error produce daños irreversibles en el aspecto y la calidad del cabello. Se obtiene un alisado permanente, pero suele presentar un aspecto no demasiado natural y sin ningún volumen.

Alisado marroquí

El sistema de alisado marroquí con queratina es un tratamiento revolucionario que elimina hasta el 95% de frizz y rizos. Este producto restaura la hidratación e instantáneamente aporta brillo y sedosidad increíble al cabello. Su fórmula está enriquecida con arcilla blanca y aceite de cacao que proporcionan un rico acondicionamiento y la eliminación del encrespado; promoviendo una transformación progresiva mientras restaura la belleza natural para un acabado elegante, liso y radiante.

Alisado francés

Es el más novedoso y vanguardistas de los tratamientos alisadores y consigue un equilibrio entre la calidad del alisado, su duración, el propio tratamiento del cabello y la facilidad de su aplicación. No altera químicamente la estructura interna de la queratina (como el caso del alisado japonés) por lo que su duración no es permanente, aunque puede durar hasta 6 meses.

Además, el alisado francés no interfiere con los procesos de coloración, por lo que el cabello puede teñirse antes o después del tratamiento sin ningún problema. Su forma de aplicación es sencilla aunque laboriosa y debe seguirse los pasos indicados para obtener unos resultados óptimos. El tratamiento se presenta en un pack de 3 productos: Champú preparador, Tratamiento Alisador y Mascarilla post-alisado.

Su forma de aplicación es sencilla aunque laboriosa, puede llevar entre 3 y 4 horas, por lo que se recomienda asistir a una peluquería profesional. El tratamiento no es agresivo y además el cabello adquiere un brillo, nutrición y alisado de efectos inmediatos. El resultado es un alisado de aspecto muy natural, y sólo son necesarios unos minutos de peinado después de cada lavado para que el cabello luzca el aspecto liso deseado. Los precios del servicio en peluquerías profesionales comprenden desde los 60 a los 180 euros.

Otros productos que quizá te interesen:

Alisado Taninoplastia | Tratamiento keratina | Mantenimiento alisadoChampú antiresiduos