Champú sin sulfato

Hay 48 productos.

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)
Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Champús sin sulfato para keratina

Los champús sin sulfato en oferta son la mejor forma de cuidar tu cabello alisado, tratado o teñido. La variedad y usos de champús libres de sulfatos, siliconas o parabenos se han extendido alcanzando una gran popularidad entre los que cuidan su pelo.

La principal peculiaridad de estos champús es la ausencia de sulfatos, lo que consigue a su vez un producto más ligero y con unas condiciones adecuadas para los cabellos sensibles. Son preferidos para los cabellos y cueros cabelludos sensibles y con tendencias a la irritación. Aquí, la eliminación de estos factores mejora el bienestar capilar de quienes lo utilicen.

Champús sin sal

Los champús sin sulfato son champús sin sal. La sal en los champús tiene una misión simple como es la de mejorar el tacto logrando una mayor viscosidad del producto. Esto hace que un champú sin sal sea más saludable para nuestro cuero cabelludo al ser menos agresivo que otros tipos de champú comercial.

Champús post Alisado

Una de las características de los champús post alisado es su profundo cuidado del cabello. esta gama de champús es adecuada para pelos dañados o que han sufrido tratamientos de cambio de estructura como la decoloración o un alisado fuerte. Es un champú adecuado para usar tras los alisados brasileños o de keratina, siempre respetando el estado delicado de las fibras capilares.

Champús sin sulfatos, ni siliconas, ni parabenos

Los champús sin sulfatos, siliconas o parabenos cuidan nuestro cabello de una forma especial, sobre todo cuando tenemos un cuero cabelludo sensible o seco que se traduce en irritaciones, eczemas o reacciones alérgicas. Al eliminar estos químicos, logramos que nuestro cabello esté más sano y a salvo de compuestos que te generen reacciones indeseadas.

Estos elementos ocupan una función de limpieza superior, aunque no son imprescindibles para la limpieza del cabello. Su agresividad hace que la limpieza sea mayor, aunque también deterioran la capa de grasa que recubre la piel y propicia su debilidad frente a bacterias y agentes externos.

Champús zero al mejor precio

Los champús zero son otra tendencia que encontrarás aquí al mejor precio. Estos champús buscan la mayor pureza respecto a los productos que incluyen. Al carecer de estos compuestos, no cuentan con la misma capacidad de limpieza. Sin embargo, son los champús más adecuados para cabellos que han sido expuestos a procesos como decoloración, teñido o la mayoría de tipos de alisado. Esto ayuda a que la limpieza sea más delicada y permita mantener una mayor salud de la melena.

Shampoo sin sal y sus ventajas

El shampoo sin sal es una de las tendencias, pero se usa ante todo para cabellos castigados, tratados con productos químicos y que necesitan un poco de descanso de los productos tradicionales. Esto incluyen los alisados y tratamientos de keratina habituales, que si bien no dañqan en cabello, sí que prolongan su vida gracias al uso de champús zero o libres de sulfato.

Compra tu shampoo sin sulfatos en nuestra tienda online

Cuida tu cabello sin salir de casa. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online y comprar el producto sin sulfatos que tu cabello merece. Disfrútalo y cuídate ahorrando tiempo y dinero con nuestra garantía de envío.