Alisado Japonés

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Todo sobre el alisado japonés permanente

El sistema de alisado japonés del cabello, también conocido como reacondicionamiento térmico, o sistema Yuko (por su inventora), es un sistema revolucionario desarrollado en Japón a mediados de los años 90. Llegó a los Estados Unidos en 2000, donde ha crecido en popularidad como el sistema número uno para el alisamiento permanente del cabello.

Este sistema único y revolucionario utiliza calor para reestructurar la unión de proteínas del cabello y mejora la condición del cabello mediante el fortalecimiento de la fibra desde el interior, mientras que las capas de la cutícula en la superficie se suavizan con una plancha. El resultado es un cabello suave, sedoso, lacio y regenerado sin frizz ni rizos. Todos los tipos de cabello son adecuados para el alisado del cabello japonés: rizos apretados, rizos sueltos, cabello ondulado, cabello dañado, cabello decolorado, cabello teñido e incluso cabello resaltado. Pero también depende de la condición de tu cabello, si tienes dudas acerca de si el alisado japonés es el más adecuado para ti, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona el alisado japonés?

El sistema de alisado japonés es un revolucionario método de alisado térmico que utiliza colágeno, proteínas de seda y queratina para reestructurar las uniones proteicas internas del cabello para dar resultados lisos, brillantes y suaves.

¿Cuál es el principal ingrediente activo en el alisado japonés?

El tioglicolato de amonio es el ingrediente activo que cambia la estructura interna del cabello.

¿En qué se diferencia el alisado japonés de otros sistemas de alisado del mercado?

Además de ser un sistema de alisado de última generación, el alisado japonés es también una técnica reconocida para restaurar la salud del cabello. Este procedimiento tiene patentes en EE. UU., Japón, Nueva Zelanda, Turquía y muchos otros países alrededor del mundo.

Este es un sistema de alisado químico que cambia las uniones internas del cabello, dejando el cabello liso de forma permanente. La queratina y los tratamientos brasileños funcionan cubriendo temporalmente el cabello para que se sienta suave y nutrido, pero se pierden los resultados alrededor de los 3 meses.

¿Contiene formaldehído?

No, el alisado japonés no contiene formaldehído ni ninguna sustancia química perjudicial para tu cabello ni para tu salud.

¿Por qué este tratamiento capilar es único?

El proceso de alisado japonés cambia la estructura del cabello, en lugar de simplemente aplicar un producto que desaparece con el tiempo. Con algunos métodos de alisado, los productos químicos desaparecerán en un par de meses y el proceso deberá realizarse nuevamente. Este método cambia permanentemente la estructura del cabello. El alisado Yuko o japonés no solo endereza el cabello, sino que también lo regenera y mejora el cabello dañado, lo que le añade brillo.

¿Cuál es el cuidado posterior para el alisado japonés?

Durante las primeras 48 horas posteriores al tratamiento, te recomendamos que no te laves el cabello, no te metas el pelo detrás de las orejas ni uses clips, ganchos o coletas o bandas. Para mantener tu cabello en condiciones óptimas, existen productos especializados y tratamientos de mantenimiento.

En nuestra categoría de mantenimiento podrás encontrar una amplia variedad de productos para el mantenimiento del alisado. 

¿Seguiré necesitando secar mi cabello después del tratamiento de alisado del cabello?

En general, no, pero es posible que quieras secar tu cabello para darle un estilo preferido. Así que no necesitas secarlo, pero puedes hacerlo con total libertad.

Otros productos que quizá te interesen:

Champú antiresiduos | Mascarillas Pack de mantenimiento | Alisado brasileño