Mantenimiento

Hay 63 productos.

Mostrando 1-63 de 63 artículo(s)
Mostrando 1-63 de 63 artículo(s)

Mantenimiento del alisado

Estás en la categoría Mantenimiento del Alisado. En esta categoría te traemos los mejores productos para mantener tu melena lisa y saludable durante más tiempo tras un tratamiento de alisado. Aquí tienes algunos consejos para mantener la hidratación, la suavidad y el alisado de tu cabello después de un alisado capilar, tanto si es químico como si no.

Independientemente del tipo de alisado que hayas elegido para tu cabello, va a ayudarte a decirle adiós al frizz y al encrespado del día a día durante un periodo largo de tiempo. Si bien hay distintos tipos de alisado dependiendo de los resultados que busques, pero los cuidados posteriores para mantener tu pelo liso son prácticamente universales.

Es conveniente que observes bien tu cabello antes de hacerte un alisado porque dependiendo del tipo de pelo que tengas puede que necesites reforzar algunos de los pasos del mantenimiento perfecto. Deberías evitar los productos y los procesos que dañan el cabello y lo empobrecen. Hoy en día existen opciones incluso de alisado permanente para tu cabello, aunque una vez te crezca el pelo volverá a su condición natural.

En los alisados no permanentes lo normal es que el pelo se mantenga en perfectas condiciones durante al menos tres meses, si has realizado el tratamiento correctamente. También es conveniente que repitas el proceso de vez en cuando.

Quizá te interese:

Champú sin sulfato | Mascarillas Acondicionadores