Pack de mantenimiento

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Packs post alisado

Los packs post alisado acompañan la limpieza de tu cabello que, bien realizado, es sano y no agrede tu cabello. Sin embargo, todo alisado requiere un cuidado especial si queremos que nuestro cabello y mantenga la forma y su mejor salud. Los packs de mantenimiento para despues del alisado están conformados por una serie de productos que ayudan a tu pelo a mantener la salud y la forma perfecta que buscamos con nuestro alisado.

Los packs de alisado que te ofrecemos desde Alisado Brasil te ofrecen un conjunto de productos que cuida cada aspecto de tu cuero cabelludo y el efecto de tu alisado.

Post tratamiento keratina

El post tratamiento keratina es adecuado para aquellos cabellos frágiles debido a que han sido sometidos a tratamientos específicos como alisados brasileños o de queratina. Es importante plantear un tratamiento especial para el cabello cuando se encuentra en este estado, ya que en estos momentos es cuando más frágil se encuentra debido al levantamiento de la cutícula propio de los tratamientos de alisado.

El cuidado posterior va a ser esencial para una adecuada conservación del cabello manteniendo la estructura de cada pelo. En este momento, nuestro cabello necesita un poco de calma y limipieza cuidadosa. Gracias a nuestros packs de productos para después del alisado, podemos dárselo.

Pack de productos post alisado

Los productos post alisado constan mayormente de champús, mascarillas y acondicionadores adecuados. Cada uno de estos productos cumple la misma función que los convencionales, pero con un nivel muy moderado de agresión ya que cuidan mucho la presencia de químicos o sustancias que resequen el pelo.

Packs post alisado

Los packs de alisado están compuestos por champús, mascarillas, serums y aceites que hidratan y protegen el cabello. si quieres que tu alisado dure lo máximo posible, un buen tratamiento del cabello te garantiza que mantendrá su forma perfecta sin perder el brillo ni el color propio de un pelo sano y fuerte.

Las marcas con las que trabaja Alisado Brasil son marcas profesionales con conjuntos de productos que complementan para cumplir el total de propiedades que tu alisado necesita, sea del tipo que sea.

Compra productos post alisado online

Compra tus productos post alisado online en nuestra tienda. Aprovecha ahora nuestro catálogo y haz tu pedido en la web. Lo recibirás a domicilio en poco más de 24 horas mediante nuestro servicio de envío profesional.