Filtrar por

Precio
2 549
Marcas
Filter

Cadiveu

Hay 49 productos.

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)
Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

Cadiveu Profressional: marca brasileña de cosméticos profesionales

CADIVEU es una marca brasileña de cuidado del cabello conocida a nivel mundial por su innovador tratamiento de alisado, el renombrado Brasil Cacau. Sin embargo, además de poner a nuestra disposición este tratamiento restaurador que permite el liso perfecto, tiene líneas de tratamiento para todos los tipos de cabello.

Sabemos que un pelo bonito puede asegurarnos sentirnos más guapas, lo cual impacta positivamente en nuestra vida. Las soluciones que brindan los productos CADIVEU son prácticas y con excelente relación precio-calidad.

Una de las diferencias de Cadiveu es ofrecer a los consumidores productos para el cabello con calidad y efectividad comprobadas. Con este fin, CADIVEU Professional siempre se dedica a la investigación y el desarrollo de tecnologías de vanguardia que garantizan un alto rendimiento en el cuidado del cabello de primera calidad.

Otro de los puntos fuertes de la marca es su responsabilidad con el medio ambiente. Sus productos están compuestos de ingredientes naturales y sostenibles asociados con la tecnología verde para desarrollar productos más naturales y menos nocivos, tanto para el cabello como para el medio ambiente. 

Tampoco testa en animales. Lamentablemente, muchas de las marcas de belleza usan animales en laboratorios para testar sus productos. Cadiveu, dueña de la marca Brasil Cacau, tiene un compromiso comprometido con el medio ambiente y, por tanto, con los animales. ¡Bella pero con conciencia!

Líneas de tratamiento de Cadiveu Professional

Cadiveu Professional cuenta con diversas líneas para cada tipo de cabello y necesidad: Açaí Oil, Glamour, Bossanova o Plástica de argila, entre otras. 

La línea de hidratación cuenta con productos que nutren con tecnología punta. El aceite de açaí es uno de sus ingredientes protagonistas porque es un excelente hidratante a la vez que proporciona suavidad y brillo al cabello. También es el encargado de reducir el frizz.

Extreme repair es la gama de Cadiveu que repara el cabello dañado y lo protege de futuros daños. El cacao, mantequilla natural con la propiedad hidratante, se encarga de reparar el cabello y aumentar su elasticidad.