Accesorios pelo

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Accesorios para el pelo

El cuidado capilar requiere de accesorios específicos para tratarlo como se merece. Desde un simple peine, cepillos, planchas y secadores que fijen la forma que más nos gusta.

Encuentra tus accesorios para el cuidado del cabello

Si tienes el pelo largo, vas a tener que dedicarle un poco más de tiempo. Ya seas particular o una profesional de la peluquería, los accesorios para el pelo son la herramienta con la que moldear, peinar, alisar y dejar cada fibra capilar en su punto ideal.

Accesorios para alisado y peinado

Aquí encontrarás aparatos profesionales especializados para el tratamiento del peinado de alisado del cabello. Nos centramos en dispositivos de calidad construidos con materiales duraderos para uso diario en peluquerías y gabinetes de estética. Una apuesta de futuro para los que quieren cuidar su cabello con garantía.

Compra nuestros accesorios para peinado y secado en nuestra tienda online

La garantía de Alisado Brasil nos permite vender nuestro productos online con envíos seguros sin que tengas que salir de casa.
Entra en nuestro ecommerce y disfruta de las ofertas en los mejores productos y accesorios para el pelo. Mételos en tu carrito y disfruta de ellos en muy poco tiempo. 

Y si eres profesional, echa un vistazo también a nuestra sección de productos para el cuidado capilar al mejor precio.