Filtrar por

Precio
28 150
Marcas
Filter

Détox capilar

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Tratamiento Detox Capilar

Al igual que en el resto de nuestro organismo, nuestro cabello también necesita limpiarse y eliminar las toxinas acumuladas que lo perjudica.
Cuando se trata de ayudar a tu pelo a estar sano, brillante y lleno de vida, el tratamiento de detox nos permita purificarlo con un método profesional que nos garantiza recobrar buena parte de la energía de nuestro pelo.

Este tratamiento consiste en la limpieza profunda y oxigenación del cabello en toda su extensión, desde la punta del folículo al cuero cabelludo. Los residuos que se acumulan en el pelo y dermis acaban ahogando e interrumpiendo el crecimiento del mismo. El efecto generado es la indeseada caída excesiva del cabello y su consiguiente resentimiento que afecta al crecimiento del pelo y a su fortaleza.

La combinación de restos de productos cosméticos combinados con la polución del ambiente y habitos de vida insaludables y la mala alimentación causan este perjuicio al que durante muchos años no se ha sabido poner remedio. Por suerte, el tratamiento Detox ofrece una solución potente para poner fin a este deterioro invisible de la masa capilar.

¿Cuando debo aplicarme un tratamiento Detox capilar?

La salud de nuestro cabello no es un tema de importancia menor. El descuido de nuestro cabello nos puede generar pérdida de volumen y fortaleza dificilmente reversibles. Por eso, el tratamiento detox supone una herramienta indispensable para limpiar nuestro cabello.

No hace falta agudizar mucho la vista para llegar a la conclusión de que nuestro pelo sufre a diario, sobre todo por el ritmo de vida y por la polución de la ciudad. El tratamiento Detox está recomendado para un uso ocasional manteniendo la salud de nuestro cabello y evitando la acumulación de las toxinas y restos que pueden desestabilizar nuestra salud capilar.

Causas de toxicidad en el cabello

El tratamiento Detox previene y elimina las impurezas y toxinas procedentes de hábitos de vida insaludables. El primer paso para prevenirlas es conocerlas junto a sus orígenes.

  • Estrés: El estrés es la causa de numerosos problemas. Estos afectan cada día a más personas generando hábitos de vida poco saludables, y por supuesto, tu pelo no se libra de esa toxicidad. Es importante tener en cuenta que el efecto sobre tu cabello no es nada sano. Esta causa va a necesitar un tratamiento mucho más cuidadoso sobre tus hábitos de vida para complementar con tu tratamiento.
  • Rutina de cuidados: Los cuidados periódicos que realizamos en nuestro cabello pueden resultar paradojicamente una fuente de toxicidad importante. El uso de tratamientos y lociones regularmente sobre el pelo pueden afectar al folículo y al crecimiento del mismo, sobre todo aquellos que no necesitan limpieza posterior.
  • Hidratación: La hidratación de nuestro cabello es clave, pero muchas veces olvidamos cuidarla convenientemente. El uso de determinados champús específicos hacen cargar a tu cabello con tratos muy perjudiciales. El uso me champús para cabello graso pueden acabar también perjudicando el pelo de manera importante.
  • Contaminación: La contaminazión ambiental es otro gran productor de toxinas que nuestro cabello acaba asimilando. La vida ajetreada en la ciudad nos hace convivir con el humo de los vehículos y de la industria. Estas toxinas se acumulan en nuestro organismo al igual que en nuestro pelo. Por fortuna, podemos controlar esto cuidando la salud de nuestro cabello con el tratamiento adecuado.