Acondicionadores

Hay 27 productos.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)
Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Acondicionadores para alisado

Tras un proceso como el decolorado o el alisado de keratina, es muy positivo utilizar un acondicionador para alisado. Junto con la limpieza del champú, la labor del acondicionador es hidratar, evitar el cabello sin encrespamiento, aportar brillo y sellar el cabello evitando las puntas abiertas e incluso repararlas.

Los acondicionadores para cabello alisado son una variedad que nos permiten beneficiarnos de todas estas ventajas, pero siempre teniendo en cuenta la fragilidad del cabello tras someterse a los tratamientos de alisado de cualquier tipo.

Acondicionador post alisado

El acondicionador post alisado es una variedad de acondicionadores que tienen en cuenta las características propias del pelo tratado. Esto incluye su mayor riesgo de quebrarse hasta que la keratina se asiente y evita perder la keratina lo que mantiene durante mucho más tiempo su aspecto alisado.

Eso se consigue al evitar la mayoría de químicos y aditivos innecesarios en la composición del acondicionador. La eliminación de sales, parabenos y siliconas dan como resultado productos de cuidado capilar mucho más respetuoso con el cuero cabelludo y la protección natural de la piel. 

Acondicionadores sin siliconas

Los acondicionadores sin siliconas tienen un efecto similar a los acondicionadores convencionales, pero evitan recubrir el cabello con la cobertura habitual. Esta aporta brillo y protección de una forma que puede bloquear la protección natural de nuestro cabello y cuero cabelludo. Al usar acondicionadores sin siliconas, el brillo y salud propia del cabello se logra de forma sana y más respetuosa con nuestra piel.

Al eliminarse estos químicos, lo normal es que nuestro cabello no tenga el mismo nivel de limpieza y eliminación de la grasa. Sin embargo, esto es adecuado para que nuestra zona capilar pueda regenerar sus defensas naturales y su propia protección para cuero cabelludo o cabello.

Compra tus acondicionadores para alisado online

Compra tus acondicionadores para alisado online en nuestra tienda. Pide en nuestra web los productos para tratamiento de alisado que necesitas y recíbelo a domicilio en 24 horas gracias a nuestro transporte profesional. 

En esta sección te ofrecemos una amplia gama de acondicionadores para mantener tu cabello hidratado y liso con calidad profesional.