Filtrar por

Precio
27 36
Marcas
Filter

Alisado Francés

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Tratamiento de alisado francés

El alisado francés es la nueva sensación de los salones de peluquería ya que con este método no se altera la estructura interna del pelo y lo mantiene cuidado e hidratado. Aunque su duración no es permanente puede darte unos resultados maravillosos que duran hasta 6 meses con los cuidados adecuados. El alisado francés consigue un equilibrio perfecto entre un alisado de calidad, larga duración y facilidad a la hora de aplicarlo.

Lo más llamativo de este tratamiento de vanguardia es que es completamente respetuoso con tu cabello y que consigues unos resultados muy naturales, cosa que muchas veces no pasa con el resto de métodos de alisado del cabello profesional. Francia es la cuna de la cosmética de lujo, y, por tanto, es normal que contara con tratamiento de renombre. Esta técnica disciplinaria y termodinámica repara el cabello, disminuye el volumen y aporta brillo e hidratación facilitando el peinado.

Este alisado te proporciona un alisado progresivo para un volumen controlado sin encrespamiento. Se enmarca dentro de los llamados tratamientos termodinámicos, es decir que se activa por medio del calor y no rompe ni daña la fibra capilar. Además, como no interfiere con los procesos de coloración puedes continuar con tu rutina de tinte sin que interfiera en los resultados.

Este tratamiento alisador incorpora grandes ingredientes naturales para nutrir tu cabello desde el interior. Gracias a sus tres componentes principales como son el agua purificada, la queratina y el ácido hialurónico, aporta a tu cabello hidratación flexible, facilidad de peinado sin apelmazar y un brillo increíblemente natural.

Para su aplicación solo tienes que seguir unos sencillos pasos, y aunque puede ser un poco laboriosa, los resultados lo merecen. Un alisado de aspecto súper natural en el que solo hará falta que pases un par de veces el cepillo de peinado después de cada lavado para que tu melena luzca el liso deseado.

Este método tiene la capacidad de reparar el cabello, reducir drásticamente el volumen de tu pelo evitando también el encrespamiento y aportar brillo e hidratación intensa.

Proceso para aplicar alisado francés en casa

La línea de productos de Alisado Francés más conocida cuenta con los siguientes pasos para un tratamiento correcto y unos resultados duraderos.

Champú

Este champú prepara el cabello para el tratamiento, lava un par de veces el cabello con el champú preparador, con el fin de abrir las cutículas y permitir que el pelo absorba mejor el siguiente paso. Déjalo actuar durante 5 minutos, aclara con abundante agua y seca con el secador.

Tratamiento Alisado Francés

Después de lavar el cabello con champú preparador y secar el exceso de agua con una toalla, aplica el tratamiento mecha a mecha por tu cabello, si quieres con ayuda de una brocha de raíz a pintas, sin llegar a toda la raíz y distribúyelo de manera uniforme. Ahora solo tienes que dejar actuar durante 20 o 25 minutos con calor y aclararlo con abundante agua. Con la ayuda de un cepillo y un secador, seca y peina pasando el cepillo varias veces por cada mechón.

Ahora es el momento de planchar por mechones finos de 10 a 15 veces cada mechón. Este paso es crucial, ya que es el que sella el tratamiento y de él depende en gran medida el resultado posterior.

Mascarilla post alisado

Esta mascarilla está desarrollada para mantener un liso perfecto tras tu tratamiento de alisado francés. Completa la acción del tratamiento y lo mantiene durante más tiempo hidratante, suavizando y alisando el cabello con flexibilidad y brillo únicos.

Se utiliza como una mascarilla normal, con el pelo secado a toalla para evitar el exceso de agua y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Después aclarar.

 

Diferencias entre el alisado brasileño y el alisado francés

El alisado francés consigue un resultado más natural, esto es perfecto para todas aquellas que no son partidarias del pelo excesivamente liso que pierde su componente de naturalidad. Otra ventaja es que no cuenta con agentes químicos que cambien la estructura de la cutícula del pelo por lo que además de enderezarlo, lo cuida y nutre de raíz. Además, con los cuidados correctos la duración puede ser mayor que el alisado brasileño, ya que, al ofrecer resultados más naturales puede durar perfecto entre 4 y 5 meses, mientras que el alisado brasileño empieza a perder sus efectos de liso total antes. Por último, al contar entre sus ingredientes con ácido hialurónico permite reconstruir y reparar de manera intensiva, cosa de la que otros tratamientos no pueden presumir.

Preguntas frecuentes del alisado francés

¿He de esperar para lavarme el pelo después de hacerme el tratamiento?

Esta es una de las respuestas que más sorprende. No, no tienes por qué esperar algunos días antes de lavarte el pelo. Una vez finalices el tercer paso, el tratamiento ha terminado y no requiere que esperes un tiempo para cambiar la estructura de la fibra, ya que el alisado francés no realiza este proceso químico. Así que puedes lavarte el pelo al terminar, o más tarde. Es un tratamiento a medida.

 ¿Cuándo debo realizar mi coloración, antes o después del alisado francés?

Otra respuesta inesperada. Puedes hacerte la coloración antes o después del tratamiento, ya que no interfieren estos dos procesos en el tratamiento de alisado francés. No tienes por qué respetar un número determinado de días. Por fin las cosas son fáciles.

¿Cómo mantengo los resultados del alisado francés?

Igual que la mayoría de los tratamientos de queratina, es importante que los productos que utilices para tu limpieza y cuidado capilar estén libres de sales. Por eso, alrededor del tratamiento de alisado francés existen varios productos diseñados especialmente para aporte justo lo que necesitas sin utilizar sales ni componentes que puedan reducir el tiempo de actuación de tu alisado francés. Uno de estos productos es la mascarilla de mantenimiento.

Acerca de laboratorios Valquer

Laboratorios Valquer es el pionero en crear el alisado francés y se ha convertido en un referente en la industria por la calidad de sus productos y su capacidad de innovar en tratamientos de cuidado y estilo capilar.

Estos laboratorios son especialistas en el desarrollo y la fabricación de productos profesionales para peluquería, nos han explicado que dependiendo de las necesidades que tenga cada usuario pueden elegir entre los distintos tipos de alisados que existen en el mercado. Sin embargo, consideran que el alisado francés cuenta con una ventaja clave, y es que, en la balanza, es el más equilibrado en cuanto a efectividad y cuidadoso con tu cabello se refiere.