Filtrar por

Precio
22 170
Marcas
Filter

Alisado Marroquí

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Alisado marroquí con queratina

El sistema de alisado marroquí con queratina es un tratamiento revolucionario que elimina hasta el 95% de frizz y rizos. Este producto restaura la hidratación e instantáneamente aporta brillo y sedosidad increíble al cabello. Su fórmula está enriquecida con arcilla blanca y aceite de cacao que proporcionan un rico acondicionamiento y la eliminación del encrespado; promoviendo una transformación progresiva mientras restaura la belleza natural para un acabado elegante, liso y radiante.

¡Disfruta de un cabello ultra lujoso con el mínimo esfuerzo y el máximo impacto!

El tratamiento de alisado marroquí del cabello cuenta con una fórmula rica en minerales que restablece la belleza natural del cabello. Es adecuado para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos químicamente tratados / decolorados, dañados y frágiles. Restaura las áreas dañadas y reduce el volumen drásticamente con un pH equilibrado de 7.5 a 8.5 y extracto de cacao y queratina. El tratamiento con queratina reduce el volumen y endereza en cabello al 100% con resultados duraderos (hasta 3 meses).

 El alisado marroquí promueve la limpieza profunda del cabello a la vez que limpia los poros del cuero cabelludo y repone la queratina que le falta a tu cabello, restaurando la fuerza y la suavidad naturales de una melena completamente sana. Una fórmula original marroquí de Inoar, pionero en este tipo de tratamientos escogió lo mejor de la cultura del cuidado marroquí a través de ingredientes naturales como el aceite de Argán y lo incorporó a su formulación especializada de vanguardia. El alisado marroquí trata el cabello dañado y sin energía de manera eficiente y con efectos duraderos. El tratamiento capilar marroquí es la próxima generación del popular tratamiento de queratina, que empezó con el archiconocido alisado brasileño.

¿Puedo lavar mi cabello después del tratamiento?

Este tratamiento te permite lavar el cabello o hacerte coletas el mismo día del tratamiento. La duración es de aproximadamente tres meses. El secreto de un gran tratamiento y alisado está en la aplicación profesional combinada con un gran producto. Ahora, gracias a los sencillos pasos, puedes conseguir estos resultados profesionales al hacerte el tratamiento en casa.

Ventajas del alisado marroquí

• Puedes lavar el pelo el mismo día que realizas el tratamiento. ¡El tiempo de espera es de solo una hora! o si prefieres puedes lavar el cabello al día siguiente. Cuando lo necesites.

• La fragancia es extremadamente agradable.

• Excelente relación costo-beneficio. Tanto si lo necesitas para realizarte una aplicación en casa como si es para tu salón de peluquería profesional, la relación entre la cantidad y el resultado del tratamiento lo hacen especialmente atractivo.

__

Procedimiento paso a paso del alisado marroquí con queratina

Paso 1

Lava el cabello al menos 2 VECES con Inoar Deep Cleaning Shampoo (paso 1). Masajea bien desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuaga con abundante agua. Repite por TERCERA VEZ solo si lo ves necesario. Seca completamente con una toalla.

 

Paso 2

Usa un secador de pelo para asegurarte de que el pelo está 100% libre de humedad.

 

Paso 3

En un recipiente, coloca el Paso 2 del Tratamiento Inoar. Aplica el producto en toda la extensión del cabello desde la parte posterior del cuello. Aplíquelo con un cepillo sobre finos mechones y con un peine muy fino elimina el exceso del producto de las mechas, así puedes usarlo para el siguiente mechón. Deja el producto en el cabello durante al menos 30 minutos.

 

Paso 4

Usa un secador de pelo a temperatura media, que ayudará a evitar el humo / vapor. Sécalo 100% desde la parte posterior a la parte superior.

 

Paso 5

Divide el cabello en partes. Sepáralo en mechones muy finos y pasa la plancha con una temperatura de entre 180 ° C a 200 ° C (para cabellos procesado químicamente) y 200 ° C 230 ° C (para cabello virgen) entre 7 y 10 veces en cada mechón, dependiendo del tipo de cabello. Empieza desde la parte posterior del cuello y ve avanzando hasta la parte superior de la cabeza.

 

Paso 6

Después de pasar la plancha en todo el cabello, aplica una máscara o cualquier tipo de neutralizador de alisado y déjalo durante 10 minutos masajeando el cabello y luego, enjuaga bien. No pongas champú. Si es necesario, simplemente pon el cabello boca abajo para aplicar el paso 3.

 

TIP: Aplica unas gotas de aceite de Argán en el cabello y termina dando el estilo deseado. Las propiedades del aceite de argán ayudan a proteger el cabello contra las altas y bajas temperaturas y aporta muchos otros beneficios.

Algunas cosas que merece la pena considerar al elegir el tratamiento de queratina.

El tratamiento con queratina es excelente para realizarlo en casa, pero ten en cuenta que elegir el producto adecuado también es esencial. Aquí hay algunas cosas que deberías tener en cuenta.

• Tipo de cabello: habitualmente, los tratamientos de queratina son seguros para cualquier tipo de cabello, independientemente de si tienes el cabello decolorado o tratado. Un tratamiento con queratina puede alisar su cabello, por lo tanto, es probable que afecte tus rizos y ondas si los tienes. Si no quieres cambiar tu peinado natural, busca una fórmula que no sea demasiado fuerte. Por otro lado, si tienes un pelo grueso y rizado, la mejor opción es una fórmula más fuerte.

• Rentabilidad: para determinar cuál es el mejor, intenta considerar la calidad y los ingredientes del producto, así como lo que los consumidores que lo han probado opinan sobre él. Asegúrate de encontrar un tratamiento profesional, pero siempre a buen precio.

• Formulación: los productos de tratamiento de queratina utilizan químicos potentes, por eso emanan un fuerte olor. Antes de empezar el proceso, siempre asegúrese de que tu habitación está bien ventilada. Lo más importante es elegir un producto libre de formaldehído para evitar cualquier efecto perjudicial sobre tu pelo y sobre tu salud en general.

¿En qué se diferencia el alisado marroquí de otros tratamientos?

El punto que diferencia al alisado marroquí del alisado brasileño u otros alisados con queratina es simplemente que, además de conseguir unos resultados más naturales, te ofrece múltiples productos para garantizarte un cabello liso, suave y brillante. Este conjunto de tratamiento para el cabello con queratina incluye un champú de prelavado, un champú de cuidado posterior y un acondicionador, además de la solución de queratina. Antes de realizar el proceso de tratamiento, debes lavarte el cabello con el champú de prelavado para asegurarte de que está completamente limpio y preparado para absorber perfectamente el siguiente paso. La solución de queratina se une al aceite de argán marroquí para proteger y fortalecer tu melena durante y después del proceso de tratamiento. El champú Aftercare está específicamente creado para el cabello sometido al calor del secador y la plancha. Además, el acondicionador mejora la hidratación y el brillo de tu pelo, y lo mejor de todo es que no tiene sulfatos agresivos.

Se podría decir que el tratamiento de alisado por queratina marroquí es prácticamente el mismo tratamiento que el tratamiento de queratina brasileña. Tratamiento rápido y fácil de usar que endereza, suaviza, repara, acondiciona y fortalece el cabello de manera instantánea mediante un intenso tratamiento de acondicionamiento que restablece la vitalidad mediante la reparación del cabello desde adentro hacia afuera. Los increíbles resultados dejarán el cabello elástico, flexible y suave, con un brillo naturalmente vibrante.

 Pequeñas diferencias con el alisado brasileño

Aunque se diferencia del tratamiento brasileño en varias cosas: Se ha añadido aceite de Argán marroquí que ayuda a construir y reparar el daño de tu cabello debido a la coloración, planchado, decoloración, etc. Actúa como protector térmico cuando planchas el cabello durante el proceso e hidrata el cabello a largo plazo. Elimina el encrespado de manera eficaz. Vamos que es un completo salvavidas tenerlo cerca