Filtrar por

Precio
6 549
Marcas
Filter

Alisado Brasileño

Hay 73 productos.

Mostrando 1-24 de 73 artículo(s)
Mostrando 1-24 de 73 artículo(s)

Todo sobre el alisado brasileño con queratina

Un cabello largo, brillante, liso y manejable es algo que todas (y muchos) queremos. La exposición diaria a la contaminación, los productos para el cabello con productos químicos nocivos y el secador tienden a dañar la queratina natural del cabello. Una vez que la queratina de tu cabello se agota, la corteza del cabello está expuesta a más daños.

Desde hace décadas, la aplicación de aceites y el acondicionamiento se consideran el tratamiento capilar más fiable para un cabello exuberante y sin encrespamiento. No hace demasiado tiempo, hace aproximadamente una década, el mundo de la belleza y el glamour se revolucionó con un nuevo término, "Alisado brasileño con queratina". Hoy en día se ha vuelto tan popular que cualquiera puede hacerse fácilmente este tratamiento de queratina en casa.

¿Qué es la queratina?

La queratina es una proteína natural que en realidad es parte de nuestro cabello (uñas y piel). Pero las condiciones atmosféricas inadecuadas y los productos para el cabello basados ​​en productos químicos la destruyen. La queratina es esencial tanto para la parte interna (corteza) del cabello, así como para la parte externa (cutícula).

¿Qué es el tratamiento de alisado brasileño con queratina?

La terapia de alisado brasileño con queratina en sí misma es un tratamiento capilar basado en sustancias químicas para recuperar esa elasticidad perdida y la salud de su cabello. En otras palabras, añadir la queratina perdida a tu cabello usando un método artificial se llama tratamiento de queratina, y el tratamiento por alisado más famoso con esta técnica es el alisado brasileño. Funciona perfectamente para despertar tu cabello acabando con toda la aspereza y los rizos no deseados. Es la mejor manera de deshacerse de la fatiga diaria de plancharse el cabello. Una vez que realizas el alisado brasileño con queratina, tienes el cabello liso, brillante y sin enredos durante aproximadamente 3 o 4 meses. Aunque no es una solución permanente, es la mejor alternativa para un alisador de cabello.

La queratina del alisado brasileño viene con aminoácidos, aunque no contiene el químico dañino 'formaldehído'. El formaldehído es un químico de riesgo para la salud que no solo afecta el cabello, sino que también es peligroso para su salud en general. La mayoría de los países han prohibido su uso en el tratamiento de la queratina, excepto en EE. UU. Los tratamientos brasileños con queratina del cabello son más conocidos no solo por alisar el cabello, sino también por reconstruir la estructura del cabello dañado. Hoy en día, el tratamiento alisado brasileño de queratina en Brasil es la opción preferida sobre los anteriores tratamientos para alisar el cabello. Y hemos notado un aumento en la cantidad de clientes y en el interés acerca de este tratamiento.

Nota: La queratina tiene productos químicos. Hay algunas condiciones en las que no debe aplicarlo sin consultar a un experto. Tales condiciones incluyen diferentes tipos de alergias y el cuero cabelludo sensible.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Es un proceso que une la queratina al cabello. Se utiliza una plancha caliente para el proceso de sellado. El calor del planchado hace que la mezcla funcione para enderezar el cabello. También se utilizan otros productos químicos junto con la queratina. Sin esos químicos, la queratina no puede funcionar correctamente. Todo este proceso cuesta alrededor de 90 minutos más o menos. Si tienes el cabello más largo, puede costar un poco más, pero en general es un tratamiento para realizarse en casa. Una vez que haya pasado por el proceso de sellado, no laves el cabello durante aproximadamente tres o cuatro días. Esto es debido a que el proceso de sellado de la queratina lleva su tiempo.

Nota: Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que el champú que está usando no contenga sulfatos de sodio como ingrediente.

Tipos de cabello adecuados para el alisado brasileño

Independientemente del tratamiento de queratina que elijas, el primer paso es determinar el tipo de cabello y la queratina más adecuada para ti. Para conseguir el mejor resultado, es conveniente que tu pelo tienda a rizado y con frizz. Las mujeres con estructura natural de pelo liso no van a disfrutar de los mejores resultados con el tratamiento de alisado brasileño.

Nota: hasta ahora las mujeres rubias debían tener precauciones con el alisado brasileño ya que algunas fórmulas tienen ácido glicólico, que puede afectar el tono de color natural. Afortunadamente hoy en día hay fórmulas de alisado brasileño especialmente diseñadas para rubias, así que no tienes por qué preocuparte.

Resultados del tratamiento: el antes y el después

No hay duda de que el procesamiento correcto del tratamiento de alisado brasileño con queratina funciona de maravilla para la mayoría de cabellos. Esos cabellos ásperos y secos como la hierba se transforman en mechones sedosos y brillantes. Estos son los beneficios principales que vas a conseguir con este tratamiento.

• Cabello sin frizz

• Textura más brillante del cabello

• Cabello fácil de peinar

• Te deshaces de la plancha de pelo

 

¿El alisado brasileño con queratina hará desaparecer los rizos naturales para siempre?

No puedes deshacerte de tus rizos completamente, especialmente si tienes muchos. Si deseas tener un cabello suave y sedoso, incluso después del tratamiento de alisado brasileño con queratina, deberás hacer un uso regular de champú con queratina (como se recomienda en la botella), que mantiene el cabello sin enredos, brillante y suave.

Nota: Te recomendamos usar el tratamiento de alisado brasileño con queratina no más de tres veces en un año. Utilizar entre tratamientos los mejores productos para hidratar tu cabello natural es la mejor opción.

El tratamiento de alisado brasileño con queratina es una de las mejores opciones para recuperar sus proteínas perdidas. Las mujeres con el cabello maduro o especialmente dañado deberían optar por ello, porque cuanto más se envejece, menor proteínas tiene el cabello. Pero asegúrate siempre de estar usando un tratamiento de alisado brasileño queratina seguro y aprobado.