Alisado Brasileño

Hay 83 productos.

Mostrando 1-83 de 83 artículo(s)
Mostrando 1-83 de 83 artículo(s)

Alisado brasileño profesional

El alisado brasileño es una técnica de reparación del cabello con keratina que consigue reforzar y sellar el pelo recuperando el brillo y su fuerza natural. El tratamiento original ha sido muchas veces imitado, pero un buen alisado de keratina brasileña se ha mantenido en el tiempo como uno de los tratamientos capilares más apreciados.

Productos para alisado brasileño

Los productos para alisado brasileño tienen una fuerte base de keratina con el fin de reparar y recuperar el estado natural. En el tratamiento de alisado brasileño, la keratina se extiende y plancha sobre el cabello penetrando en la cutícula abierta. Su sellado térmico acaba de reparar cada fibra con la queratina en su interior recuperando el grosor, volumen y brillo natural. A esto se suma el popular hecho de que su forma se alisa consiguiendo un aspecto liso y recto hasta en los pelos rizados o afro.

Keratina alisado brasileño al mejor precio

Existen muchos precios si piensas en comprar tu primer kit de alisado brasileño. Puedes comprar una keratina para alisado barata y probar sus efectos, o si ya tienes más experiencia y conocimiento de tu pelo, escoger unos productos de alisado brasileño para profesionales. En ambos casos, tu cabello lucirá radiante en cada hebra.

Nuestro catálogo de productos te permite escoger el alisado brasileño que más te gusta. Decide estilo, marca, y prepárate para ver tu pelo como no recordabas.

Keratina brasileña y el Alisado Brasileño: ¿Es lo mismo?

Estas palabras son distintas, pero a su vez están muy ligadas. El alisado brasileño es la técnica de aplicación y resultado que nos permite tener un cabello sano y renovado, aparte de otorgarle esa forma tan característica.

Por otro lado, la keratina brasileña es el producto con el que se logra el alisado. Presente en el champú y otros productos, esta keratina necesita una serie de procesos para fijarse bien a la fibra capilar.

Una vez planchado, peinado y nutrido con mascarilla, el pelo mostrará su acabado más liso.

Donde comprar un tratamiento de alisado brasileño

Hoy en día existen infinidad de tiendas y plataformas en las que se venden tratamientos relacionados con el cabello de todo tipo. Aún así, hemos de cuidar la calidad del producto obtenido. Un tratamiento de keratina brasileña de baja calidad repercutirá en tu cabello de una forma dañina.

Nuestra recomendación siempre va orientada a un producto fiable y de calidad, y estos solo se encuentran en tiendas especializadas.

Las primeras marcas en alisado brasileño siempre son garantía de seguridad y el acabado más perfecto posible. Por eso, sabemos que sale muy rentable comprar en tiendas específicas y expertas en keratina como Alisado Brasil

Productos brasileños para alisar el cabello que sí funcionan

Cuando se piensa en alisado brasileño de keratina se da por hecho que cualquier producto con keratina hará la función.

Sin embargo, contar con producto brasileño de calidad hace que el proceso sea verdaderamente efectivo. No todos los champús de keratina ni otros productos consiguen en auténtico acabado de alisado brasileño.

Aquí es donde la inversión en nuestro cabello nos ofrecerá un alisado duradero. como efecto adicional, el grosor, brillo y saneamiento será mayor con un auténtico producto original de Brasil.

Compra tu kit de alisado brasileño en nuestra tienda online

La garantía de Alisado Brasil te pone más fácil que nunca recibir en casa tu tratamiento de alisado brasileño. Disfrútalo en casa sin necesidad de visitar grandes centros comerciales.

Nuestro envío rápido te lo hará llegar en menos de 2 días.

Otros tratamientos de alisado:

Alisado marroquí | Alisado orgánicoAlisado JaponésAlisado Taninoplastia | Alisado para rubias