Alisado brasileño Brasil Cacau

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)
Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Alisado Brasil Cacau 

Los Alisados de Keratina Brasileña de Brasil Cacau son muy eficaces para reconstruir la calidad y salud del cabello. Sus efectos de alisado estimulan un listo y movimientos natural que tiene una duración hasta 4-6 meses. 

En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de productos de esta marca, a un precio económico y de resultado profesional. Aquí encontrarás Brasil Cacau Eco Keratin, Brasil Cacau Smoothing Protein, Brasil Cacau The Keratin Express... y muchas otras opciones que tenemos preparadas para el cuidado del cabello de tus clientas. 

Alisado Brasileño de Brasil Cacau

El alisado brasileño de Brasil Cacau aporta algunas de las proteínas que se encuentran en el cabello de forma natural, se va estropeando. Por este motivo, necesitamos aplicar tratamientos y productos que nos ayuden a añadir una nueva queratina en el interior de las hebras capilares para reestablecer la que hemos ido perdiendo con el tiempo y dar más fuerza a nuestro cabello. 

La marca más utilizada a nivel mundial para ello es Brasil Cacau. Con queratina, Cacao y sin el empleo de fórmulas químicas, Brasil Cacau es una de las mejores opciones para devolver el liso natural a los cabellos maltratados, con frizz y sin una textura suave. 

Alisado Keratina de Brasil Cacau

Los productos y tratamientos de Alisado keratina de Brasil Cacau de peluquería profesional que te ofrecemos en Alisado Brasil le darán grandes beneficios a tu cabello. Te indicamos algunos de ellos: 

  • Fórmulas libres de sulfatos
  • Libre de sustancias químicas, por lo que no daña al cabello
  • Reconstruye y fortalece de nuevo la queratina del cabello
  • Compuesto por Cacao y queratina, extremadamente hidratantes y nutritivas

Comprar Alisado Brasil Cacau online

Si buscas comprar Alisado Brasil Cacau online, tenemos miles de productos de Alisado Brasileño para ti. Navega por la web y compra tu Alisado Brasileño de Brasil Cacau. Además, ofrecemos packs de Alisado Brasileño de Brasil Cacau para profesionales del sector de la peluquería que deseen comprar lotes grandes de tratamientos de alisado.