Salvatore Cosmetics

Hay 40 productos.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)
Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Salvatore Cosmetics Professional

Salvatore Cosmetics lleva más de 10 años en la industria de la cosmética desarrollando productos seguros para el cuidado del cabello. Sus productos de alta calidad ayudan a restaurar y mejorar la salud e integridad del cabello. 

Descubre Taninotherapy

Salvatore cosmetics son pioneros en el tratamiento capilar con taninos. Una forma muy saludable de conseguir un cabello sedoso y fuerte. Aclamado por los usuarios y profesionales, su fórmula va ganando seguidores.

Prueba el efecto de la taninoplastia de Salvatore

Las positivas impresiones sobre el tratamiento con taninos son una estupenda referencia de su eficacia. Ahora puedes ponerlo a prueba al mejor precio con los tratamientos de Salvatore en nuestra tienda online.

Tecnología taninoplastia

La taninoplastia es la tecnología exclusiva desarrollada por Salvatore Cosmetics Professional. Salvatore desarrolla fórmulas que contiene solo los taninos más eficientes desde el punto de vista cosmético. Esta tecnología ha sido desarrollada para profesionales que buscan versatilidad y resultados en sus salones. 

La taninoplastia es uno de los últimos tratamientos que ha aparecido para obtener un cabello liso y nutrido. Es un tratamiento orgánico 100% natural y lo último en tratamientos de alisado permanente. Gracias a sus poderosos resultados y composición natural está siendo toda una revolución en los tratamientos de alisado.

Tanino Therapy

En Alisado Brasil podréis encontrar la línea de tratamiento capilar Tanino Therapy, que reúne productos para tratar cualquier tipo de problema capilar. Se diferencian por conseguir una hidratación intensiva, corregir las puntas abiertas y, en general, reconstruir el cabello. Sus productos usan como principio activo principal el tanino. 

Compra Taninoplastia Salvatore en nuestra tienda online

Si buscas disfrutar del tratamiento, ahora puedes comprarlo en nuestra tienda online. Gracias a la garantía de envío de Alisado Brasil, puedes disfrutar del producto en tu propia casa. Máxima comodidad para mantener el cabello sano y fuerte que siempre has soñado.