Inoar

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Productos de Inoar Professional

Inoar Alisado Queratina lleva 15 años encabezando el ranking de los Alisados Progresivos mas reconocidos del mercado.

La empresa Inoar viene trabajando diariamente para obtener una evolución constante de las fórmulas de sus productos y para ello desarrolla importantes investigaciones que garantizan calidad y excelentes resultados en cosméticos . Inoar es reconocida por profesionales y consumidores en todo Brasil, porque posee una línea completa de cuidados y tratamientos para todo tipo de cabello. Algunas de sus líneas son reconocidas mundialmente por su calidad y eficiencia, como la línea Inoar G Hair, Inoar Marroquí e Inoar Argán.

Los productos de la línea Inoar Alisado Queratina Progresivo, fueron creados con fórmulas tecnológicas y de calidad extrema. Con ingredientes rigurosamente seleccionados, los productos de la línea Inoar Alisado Queratina respetan las necesidades de cada tipo de cabello, proporcionando cuidados adecuados a los hilos.

Inoar Alisado Progresivo

La línea Inoar Alisado Progresivo cuenta con una selección especial de productos orientados al alisamiento y control del volumen de los cabellos. Estos productos son: Inoar Alisado Marroquí, Inoar Alisado G hair, Inoar Alisado Argan.

Inoar Alisado Progresivo es un producto cosmético autorizado por ANVISA. Se ha desarrollado para reducir el volumen y suavizar de manera eficaz el cabello dañado y crecido. Inoar Cepillo Progresivo proporciona un liso duradero, sin agredir la estructura capilar, al contrario, protege la fibra de los cabellos, tratándolos de dentro hacia fuera, desde la raíz a las puntas.

A la base de Queratina, Arcilla Blanca y Aceite de Cacao, la formulación de la Inoar Alisado Queratina tiene una fórmula rica en sales minerales que reparan la estructura del cabello más perjudicados, restaurando su salud y recuperando la belleza natural. Inoar Alisado Progresivo Marroquí promueve una limpieza profunda, despeja los poros del cuero cabelludo y restablece la queratina del cabello, devolviendo la fuerza y ​​la suavidad a los hilos.

La Inoar Alisado Queratina posee asociaciones de activos que alisan los cabellos sin fragilizarlos, proporcionando brillo, elasticidad y un efecto liso perfectamente natural y duradero. La Inoar Alisado Queratina trata los cabellos dañados de manera eficaz y duradera y sigue siendo compatible con otras químicas, tales como coloración, decoloración, relajación y alisado, perfecto para todo tipo de cabello.

Especialmente desarrollada por expertos y consagrada por profesionales, la Inoar Alisado Queratinao es un poderoso tratamiento de reducción de volumen. Alisa y controla el volumen de los cabellos entre el 75% y el 100%, además, la Inoar Alisado Queratina actúa de manera reconstructora e hidratante. Durante el proceso, se crea una película protectora que hace los hilos más resistentes y mucho más flexibles.