Brasil Cacau

Hay 52 productos.

Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)
Mostrando 1-52 de 52 artículo(s)

Tratamiento de Alisado Brasil Cacau

Brasil Cacau es una marca de tratamientos capilares para alisar tu cabello que permite mantener el liso perfecto en tu pelo aunque tu melena sea de rizos naturales.

La marca Brasil Cacau tiene una infinidad de productos cuyo factor principal y que la diferencia del resto de su competencia son los componentes de sus productos: no tienen productos químicos.

Ingredientes de los productos de Brasil Cacau

-Las propiedades del cacao son muy hidratantes para nuestro cabello. Esto proporciona mayor elasticidad a nuestro pelo y crea una película de protección para prevenir nuestro cabello del daño.

-Otro de los ingredientes que tienen estos productos de Brasil Cacau es la queratina. La queratina te deja un brillo espectacular en el cabello. Gracias al fortalecimiento que dan los tratamientos de esta marca, la cutícula de tu cabello crece fuerte y esto hace que todas aquellas que estuviesen dañadas, se reconstruyen.  

-Los peptídeos cationicos son sustancias de origen natural que protegen tu fibra capilar. Gracias a esta protección, tu pelo crecerá más sano, resistente y con mayor flexibilidad.

-Los smooth serum de Brasil Cacau tienen como ingredientes principales: shinesilk y softliss. El primero es el responsable de que el frizz de tu cabello esté controlado habiendo una humedad de casi el 80%. El softliss es un activo que ayuda a tener memoria de liso a tu cabello.

-Y para la reconstrucción de los puentes internos de tu fibra capilar, los productos de Brasil Cacau están compuesto por ácidos Alfa Hidroxi. Si estás pensando en un tratamiento de queratina express, este componente será tu mejor aliado.

Gracias al tratamiento de Brasil Cacau conseguirás resultados muy significativos en tu cabello. Di adiós al frizz, al pelo lácio y sin volumen. Da la bienvenida a un pelo liso con aspecto natural, con mucho brillo y movimiento.

Todos los productos de la marca Brasil Cacau que tenemos en Alisado Brasil son auténticos ya que llevan el sello de autenticidad.

Línea de productos de Brasil Cacau al mejor precio

Conoce toda la gama de productos que te ofrecemos en Alisado Brasil de la marca Brasil Cacau. Estrena melena lisa, brillante y reparada. Jamás un pelo listo y bonita había costado tan poco. 

El éxito de esta marca de cosméticos capilares viene por el entusiasme y la filosofía de su fundadora, Claudia Alcántara. Ella explica que en su empresa son “aliados de talentos nacionales e internacionales capaces de encantar a mujeres alrededor del mundo. Cacau nació para tocar corazones, al final cuando un producto gana el mundo, el mundo entero gana más talento."

¿Tú también quieres tener el pelo liso, hidratado y sin rizos durante 3 meses? Conoce los tratamientos de alisado que ofrecemos en Alisado Brasil de la marca Brasil Cacau y empieza a disfrutar de tu cabello listo.

Otras marcas de alisado que quizá te interesen:

Novex | Cadiveu | Kativa Inoar