Alisado Taninoplastia

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Qué es el alisado taninoplastia

TANINOPLASTIA® es la tecnología exclusiva desarrollada por Salvatore Cosmetics bajo el nombre de tanino therapy.

La taninoplastia es uno de los últimos tratamientos que ha aparecido para obtener un cabello liso y nutrido. Es un tratamiento orgánico 100% natural y lo último en tratamientos de alisado permanente. Gracias a sus poderosos resultados y composición natural está siendo toda una revolución en los tratamientos de alisado.

Comprar taninoplastia al mejor precio

Hay gente que piensa que la taninoplastia es cara. Sin embargo, siempre contamos con la mano de obra en cualquier alisado que nos realicemos. Si eres una de esas personas mañosas puedes hacer una taninoplastia barata comprando nuestros productos. 

Ahorra en taninoplastia pero alisa como una profesional. Solo necesitas escoger tu producto favorito y tu cabello lo agradecerá.

Realiza tu alisado de taninoplastia en casa

Taninoplastia es el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología, que transforma la materia prima vegetal Tanino, en un elemento capaz de sintetizar proteínas asociadas a él.

Gracias al tratamiento de tanino terapia, puedes realizar en tu casa tu propio tratamiento de alisado capilar. Cualquiera de los productos es fácil de aplicar con los medios que tengas en casa. Aplícalo en tu cabello de forma segura siguiendo los pasos explicados y disfruta de un pelo liso y renovado.

Tratamiento taninoplastia completo

Una de las ventajas de este sencillo tratamiento es que podemos aplicarlo de forma completa en nuestra casa. No necesitamos muchos productos ni una aplicación especial. Todos los productos del alisado con taninoplastia son seguros y muy eficaces componiendo un tratamiento capilar completo y duradero.

Productos para taninoplastia exclusivos

La variedad de productos disponibles en en el tratamiento de alisado con taninos se encuentran disponibles y organizados aquí. El tratamiento de alisado A+B o Blue Gold de Salvatore cosmetics son muy populares dentro de la llamada Tanino therapy. Cada uno de ellos tiene su especialidad con resultados sorprendentes.

Taninoplastia Salvatore para comprar online

Salvatore cosmetics es una de las marcas más empleadas en el alisado con taninoplastia. Si quieres, te invitamos a descubrir la tanino therapy de salvatore. Te aseguramos que te encantará.

Keratina para taninoplastia

Estos productos entran dentro de los llamados tratamientos de keratina. El tratamiento A+B, por ejemplo, preparan la cutícula primero para un máximo aprovechamiento. El segundo producto estiliza el cabello saneado logrando un aspecto y moldeado profesional.

Productos taninoplastia para alisado de pelo

Este tratamiento para el pelo tiene 0% formol y derivados. Es el primer tratamiento capilar del mundo la base del Tanino, principal activo que rellena y reconstruye las fibras capilares. su efecto da como resultado cabellos lisos, sanos, resistentes con un brillo intenso y un aspecto natural. Todo ello gracias al efecto del tanino, un elemento extraído de la corteza de árbol, frutas, y en especial de la uva.

Salvatore se especializa en este tratamiento capilar siendo una de las pocas marcas especializadas.

Más allá de su efecto alisado y sus propiedades beneficiosas para el pelo, también incluye estas propiedades:

• Aglutinador de proteínas: ayuda a sus activos a penetrar en la fibra capilar mejorando su adherencia.

• Astringente: equilibra las glándulas sebáceas evitando la excesiva producción de grasa capilar.

• Bactericida: evita la proliferación de bacterias.

• Antiséptico: promueve la cicatrización y renovación celular tratando posibles heridas o alergias presentes en la dermis.

Este conjunto de propiedades ayuda a que tu alisado de taninoplastia sea mucho más aportando un aspecto sano y mejorando la salud, brillo y fuerza de tu cabello.

Compra tu alisado taninoplastia en nuestra tienda online

Si quieres disfrutar de un alisado natural en tu melena, Alisado Brasil te lo enviamos a domicilio. Recibe tu tratamiento de alisado taninoplastia para hacer en casa sin tener que salir a buscarlo a grandes centros comerciales. La garantía especial de nuestro ecommerce te lo hace llegar en menos de 48 horas.

Otros alisados que quizá te interesen:

Alisado brasileño | Alisado orgánicoAlisado Japonés | Alisado Kativa