Alisado Taninoplastia

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Qué es el alisado taninoplastia

TANINOPLASTIA® es la TECNOLOGÍA EXCLUSIVA desarrollada por Salvatore Cosmetics Professional.

La taninoplastia es uno de los últimos tratamientos que ha aparecido para obtener un cabello liso y nutrido. Es un tratamiento orgánico 100% natural y lo último en tratamientos de alisado permanente. Gracias a sus poderosos resultados y composición natural está siendo toda una revolución en los tratamientos de alisado.

Taninoplastia es el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología, que transforma la materia prima vegetal Tanino, en un elemento capaz de sintetizar proteínas asociadas a él.

En los laboratorios con los más avanzados activos, el 0% Formol y Derivados, es la primera en el mundo la base del Tanino, principal activo de acción del Tratamiento, que actúa rellenando y reconstruyendo los hilos cuando está activado por la temperatura del secador y, de la tabla, resultando en cabellos lisos, sanos, resistentes con brillo intenso y aspecto natural.

Salvatore utiliza el tanino en sus expansivas formas, revelando en cada producto Salvatore su mejor performance.

Entre sus diversidades, ejecutan las siguientes funciones:

• Aglutinador de proteínas: conducir cualquier activo asociado a él, causando mayor penetración en la fibra y adherencia de los activos en el hilo;

• Adstringente: equilibra la producción de aceite natural de la glándula sebácea;

• Bactericida: evita la proliferación de bacterias;

• Antiséptico: promueve la cicatrización y renovación celular, tratando posibles heridas o alergias presentes en la dermis.

Otros alisados que quizá te interesen:

Alisado brasileño | Alisado orgánicoAlisado Japonés | Alisado Kativa