Filtrar por

Precio
2 156
Marcas
Filter

Tratamiento Keratina

Hay 29 productos.

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)
Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Todo sobre el tratamiento keratina

La cauterización por medio del tratamiento de queratina o keratina es una de las tendencias más actuales para el cabello. El maltrato diario del cabello causa el deterioro del mismo causando la apertura de la cutícula y la excesiva porosidad el pelo. La misión del tratamiento de queratina es la de sellar o "cauterizar" la fibra de nuestro cabello generando una película protectora y devolviendo el grosor y fortaleza de un pelo sano.


Cómo funciona el sellado de queratina

La principal función del sellado consiste en la reparación de la cutícula capilar. El uso de tintes, planchas y otros elementos químicos que erosionan el cabello son la causa de la pérdida de keratina en el pelo. Esto causa la pérdia paulatina del grosor del cabello y una apariencia más seca y quebradiza.

Al aplicar un sellado de queratina, nuestro cabello recupera esa queratina perdida. Un elemento que encontramos también en piel, cabello, dientes y pelo, y que en este último caso forma parte en gran medida de la composición del mismo. al recuperarlo, nuestro cabello vuelve a tener el acabado brillante y sano típico de de un pelo con buena salud. El deterioro por la exposición a elementos como el cloro, el Sol y el efecto de productos químicos desaparece recuperando el grosor del cabello previo a estos procesos.

Es por esto que el efecto del sellado de keratina beneficia el cabello a niveles muy elevados convirtiéndose en uno de los tratamientos más demandados actualmente.

Los efectos del tratamiento

  • Reparación de la fibra: La calidad de la fibra capilar recupera su textura sedosa al cerrar la cutícula proveniente de las agresiones y el abuso de químicos, planchas y tratamientos agresivos, como tintes, decoloraciones y otros efectos adversos. El tratamiento de cauterización repara por completo la fibra capilar.
  • Descenso de la porosidad: La fibra capilar va abriéndose y ganando porosidad a medida de que  el pelo sufres agresiones. el tratamiento hace descender en un 80% la porosidad del cabello.
  • Aumento del grosor: El grosor de nuestro pelo aumenta notablemente cuando recupera su capa de queratina protectora. El tratamiento de queratina otorga al cabello todo el grosor propio de un pelo sano y lleno de vida. El aspecto y el peso del cabello mejoran notablemente como si jamás hubiesen sufrido agresión alguna.
  • Recuperación del brillo y fuerza naturales: El brillo y color intenso del cabello es una de las mayores señales de salud y buen estado del mismo. Con el tratamiento, este bienestar visible y apreciable al tacto se hace patente permitiéndonos disfrutar de toda la belleza de nuestro cabello.
  • No deteriora el cabello: El tratamiento de cauterización con keratina es completamente seguro. Su misión es la de restaurar y reparar el cabello, por lo que se puede emplear sin miedo a cualquier efecto negativo. Gracias a él, nuestro pelo se recupera de cualquier deterioro sufrido por un mal uso de productos para el cabello.