Tratamiento Keratina

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)
Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Tratamiento keratina

La cauterización por medio del tratamiento keratina o de queratina es una de las tendencias más actuales para el cabello. El maltrato diario del cabello causa el deterioro del mismo causando la apertura de la cutícula y la excesiva porosidad el pelo. La misión del tratamiento de queratina es la de sellar o "cauterizar" la fibra de nuestro cabello generando una película protectora y devolviendo el grosor y fortaleza de un pelo sano.

Keratina para el pelo

La keratina para el pelo es un tratamiento muy eficaz para tratar el cabello y recuperar su fortaleza y brillo naturales. Una vez tratado el pelo, cada fibra se muestra más gruesa con aspecto sano y natural. Tu pelo alcanza un mayor peso y un con una caída más uniforme evitando encrespamiento, rotura y ese aspecto quebradizo. Las moléculas de keratina se sellan al cabello cerrando su superficie porosa gracias al efecto de la plancha. al aplicarle calor, la keratina se fusiona con la cutícula pasando a reforzar su estructura y causando un efecto alisado natural.

Con estas características, la keratina ha ido tomando presencia en el tratamiento de belleza de muchas mujeres y hombres a lo largo del mundo. Su precio económico y su sencillez lo hace muy asequible

Tratamiento de keratina en casa

El tratamiento de keratina en casa es una de las ventajas de la keratina. Con poco más que una plancha podemos aplicar al pelo el producto logrando un efecto profesional sin tener que invertir dinero en peluquerías caras o sesiones de belleza interminables. Aplicar tu propia queratina es sencillo con un poco de ayuda o incluso sola cuando tienes la habilidad para manejar bien tu cabello. 

Compra tu tratamiento de queratina online

Compra ya tu tratamiento de queratina online en nuestra tienda. Escoge en nuestro catálogo los tratamientos de keratina que te permita dejar cada hebra del cabello más fuerte y liberada. en poco más de 24 horas, tendrás tu tratamiento de keratina en casa y listo para aplicar sobre el pelo.

Otras categorías que quizá te interesen: 

Alisado Brasileño | Alisado orgánico | Botox capilar