Filtrar por

Precio
2 263
Categorías
more... less
Marcas
Filter

Terapia Capilar

Hay 28 productos.

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)
Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Importancia de una terapia capilar

Al igual que el resto del cuerpo, nuestra fibra capilar también necesita cuidados. Con el actual ritmo de vida, el estrés, la contaminación, la mala alimentación o el uso de todo tipo de productos para el cabello, desde tratamientos alisadores como champús y acondicionadores, el cabello puede comenzar a sufrir síntomas de debilidad.

Para conseguir un cabello sano, en Alisado Brasil ofrecemos productos para realizar Bótox capilar y Detox capilar:

Botox capilar

Cuantos más tratamientos capilares nos realizamos, como alisados o coloraciones, más sufre nuestro cabello, por eso es necesario devolverle el favor. El bótox capilar revierte los daños y devuelve a tu cabello a su estado más saludable al sellar las cutículas, reparar el daño interno e hidratar intensamente.

Además, a medida que envejecemos, también lo hace nuestro cabello. Produce menos queratina a lo largo del tiempo, un complejo de proteínas esencial para la vitalidad de la melena. Si no cuidas tu cabello y las cutículas están abiertas durante largos períodos de tiempo el cabello perderá su fuerza. El botox capilar trabaja en cada cabello en particular, desde la raíz a las puntas restaurando daños.

 

Detox capilar

El detox capilar, como su nombre indica, no es más que desintoxicar el cabello y eliminar las impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo debido a muchos factores, como la contaminación, restos de cal, grasas o el uso de todo tipo de cosméticos diariamente, sobre todo aquellos que no necesitan aclarado, como lacas, espumas o fijadores.

¿Cómo sé si necesito un detox capilar?

Si empiezas a notar una excesiva caída de tu cabello, lo más posible es que te esté pidiendo un tratamiento detox. Otros factores que pueden indicar la necesidad de este tratamiento es una excesiva cantidad de grasa.

¿Qué beneficios tiene el detox capilar?

-Limpia y desintoxica el pelo, lo que le permitirá crecer más fuerte

- Elimina todos los residuos que puedan quedar por el uso de cosméticos, así como las células muertas

-Ayuda a la circulación el cuero cabelludo, por lo que tu pelo lucirá más sano