Filtrar por

Precio
14 263
Marcas
Filter

Botox capilar

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Qué es el botox capilar?

Recientemente ha aparecido un nuevo tratamiento capilar que está revolucionando el mercado de cuidado del cabello: el botox capilar, que es capaz de revertir el daño de la corteza capilar y las cutículas, a la vez que alisa, hidrata y revitaliza tu cabello.

De la misma forma que el botox puede recuperar el aspecto saludable y reafirmado en la piel, el botox capilar puede transformar el cabello dañado y maltratado a su mejor versión, para devolverle su salud natural y rica. Con este potenciador de la hidratación tu melena vuelve a estar saludable, radiante y mucho más manejable.

Empecemos por el principio. No dejes que su nombre te engañe. El botox capilar no contiene botox y se aplica sobre el cabello, de una manera similar a otros tratamientos capilares como el de keratina, por ejemplo. Este combinado de nutrientes y proteínas penetra en las cutículas y rellena los espacios, alisa la fibra capilar para un cabello más sano, brillante y resistente.

Igual que Botox funciona al relajar los músculos y suavizar la piel, el "Botox capilar" funciona al rellenar las fibras individuales del cabello para ayudar a que esté lleno y hacerlo liso.

Está compuesto por una mezcla de proteínas, vitaminas, antioxidantes, ácidos naturales y agentes curativos que hidrata, nutre y restaura el cabello desde dentro hacia afuera. El cabello se vuelve más suave, sin frizz, y se protege frente a los daños en la cutícula del cabello.

¿Por qué es necesario este tratamiento?

Lo normal es que un día de mal pelo no es solo un problema de una vez, sino que sea la forma en la que tu cabello tiene de mostrarte que necesita ayuda. Además, conforme más tratamientos como alisados o coloraciones hacemos a nuestro cabello más sufre, por eso es necesario devolverle el favor. El bótox capilar revierte los daños y devuelve a tu cabello a su estado más saludable al sellar las cutículas, reparar el daño interno e hidratar intensamente.

A medida que envejecemos, también lo hace nuestro cabello. Produce menos queratina a lo largo del tiempo, un complejo de proteínas esencial para la vitalidad de la melena. Si no cuidas tu cabello y las cutículas están abiertas durante largos periodos de tiempo el cabello perderá su fuerza. El botox capilar trabaja en cada cabello en particular, desde la raíz a las puntas restaurando daños.

Botox capilar para todo tipo de cabellos

El botox capilar funciona en todo tipo de cabello. Cabello liso, pelo rizado y cualquier tipo intermedio se beneficiará de este tratamiento. Todo el mundo merece un cabello manejable, y esta fórmula repleta de nutrientes mejora todos los cabellos por igual. Estas son algunas de las razones por las que puedes estar necesitando un tratamiento de botox capilar.

• Si tu cabello está seco o dañado

• Tu pelo parece deshidratado y encrespado

• Tu cabello está seco y sin vida

• Si tu cuero cabelludo y cabello tienen caspa o descamaciones

• Pelo que se ha coloreado

• Cabello con puntas abiertas

• Cabello excesivamente rizado, alisado o peinado

 

El botox capilar contiene compuestos ácidos que lo hacen seguro para usar y no suelen contener ningún tipo de químicos dañinos que se encuentran en otros tratamientos comunes de alisado como el tratamiento con queratina. No tiene formaldehído ni parabenos. Esta nueva tendencia en cuidado capilar no puede dañar tu cabello, máscara de acondicionamiento popular no solo no puede dañar tu cabello, sino que lo cuida y repara de los daños anteriores. El botox capilar consigue un pelo saludable y bonito durante mucho tiempo. También protege contra la caspa, la psoriasis y otras afecciones del cuero cabelludo, y minimiza la pérdida de cabello.

 

¿Qué pasa durante la aplicación?

El botox para tu cabello no usa inyecciones de ningún tipo. En lugar de eso, es un agente acondicionador que se aplica directamente a tu cabello. Puede ir a una peluquería para recibir el tratamiento o aplicarlo en casa.

El tratamiento comienza con un champú para abrir las cutículas de tu cabello y preparar las fibras para el acondicionamiento. Luego, el botox capilar se aplica al cabello masajeando el producto desde la raíz hasta las puntas. El tratamiento se deja en el cabello mojado durante un período de tiempo, por lo general entre 20-90 minutos.

Dependiendo del producto que elijas o de tus gustos, puedes optar por enjuagar el producto antes de secar y alisar con una plancha. También puedes dejar tu producto en el pelo mientras te lo alisas y secas para ayudar a que el producto penetre en profundidad. De todas formas, siempre debes seguir las instrucciones de uso de cada producto. Verás los resultados del botox capilar inmediatamente después de secar tu cabello.

Una vez que el producto se absorbe por completo, el cabello se lava con un champú sin sulfato y se seca con cuidado para asegurar que no se rompa. La plancha del pelo se utiliza para sellar los ingredientes en el cabello, lo que resulta en un cabello saludable, sedoso, brillante y fácil de peinar.

 

¿Mi cabello se alisará por completo?

No. Este tratamiento mejora la textura natural de tu cabello para hacerlo más manejable y radiante. El cabello naturalmente liso será más brillante y liso. Los rizos pesados se vuelven más ligeros y sin frizz. El cabello grueso verá una reducción inmediata del frizz y el tratamiento hará que el cabello quebradizo sea más brillante y saludable.

 

¿Cuánto duran los efectos?

El tratamiento capilar con Botox generalmente dura entre dos y cuatro meses y se recomienda volver a aplicarlo después. Debes usar champús sin sulfato, similares a los utilizados después de un tratamiento con queratina, para maximizar los efectos.