Filtrar por

Precio
90 336
Marcas
Filter

Alisado Orgánico

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Alisado Orgánico 100% natural

El alisado orgánico es una alternativa para realizar un alisado natural del cabello. Es ideal para alisar cabellos rizados y con poco volumen, cabellos ondulados con ondas débiles, cabellos castigados o encrespados. Tiene una duración de entre 2 y 6 meses.

Además de ser un producto con ingredientes 100% naturales, se caracteriza por ofrecer un resultado más natural. Es decir, para aquellas personas que no quieren conseguir un alisado demasiado extremo: permite mantener una ondulación mínima que no pierde el volumen.

La principal diferencia entre los alisados tradicionales es que en su composición no contiene ingredientes tóxicos como el formol y su principal activo son los ácidos vegetales, más respetuosos con nuestro cabello y con el medio ambiente.

El alisado se produce cuando la mezcla de estos ácidos vegetales se unen a las proteínas del cabello con la ayuda de una fuente de calor, que es la que fija el alisado. Por ello es importante contar con una plancha cuando apliques el tratamiento.

¿En qué tipos de cabello se puede aplicar?

Este tratamiento es apto para cualquier tipo de cabello. ¡Incluso para niños! Se puede aplicar tanto sobre cabellos más gruesos o con rizos definidos para suavizarlos como en cabellos lisos y finos, eliminando así el encrespamiento. También es apto para melenas con tintes o tratadas químicamente.

¿Cómo aplico el tratamiento orgánico de alisado?

Aplicar el alisado orgánico es muy rápido y fácil, pero para conseguir una mayor duración de los resultados, es importante que sigas minuciosamente los pasos y cumplas los tiempos de aplicación.

1. Lo primero que hay que hacer es limpiar bien el cabello con un champú preparatorio o antiresiduos. Si tienes el cabello muy graso, recomendamos incluso aplicar en dos ocasiones el champú.

2. Quita la humedad con la ayuda de una toalla y seca ligeramente el cabello.

3. Aplica el producto por todo el cabello como si fuera un tinte formando rayas horizontales. Para que te resulte más fácil, recomendamos separar el cabello en varias mechas.

4. Deja actuar durante aproximadamente 15 minutos y aclara con abundante agua para asegurar una completa eliminación de los residuos.

5. Seca bien toda la melena, primero con una toalla y luego la ayuda de un secador.

6. Por último, uno de los pasos más importantes: pasa la plancha mechón por mechón para fijar bien el alisado.

La duración del tratamiento se estima entre 2 y 6 meses. Esta duración dependerá de cómo te hayas aplicado el tratamiento y del mantenimiento posterior.