Filtrar por

Precio
23 298
Marcas
Filter

Honma Tokyo

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Homna Tokyo para un cuidado profesional

Una de las mejores marcas de alisado que podrás encontrar en Alisado Brasil es Homna Tokyo, una prestigiosa marca brasileña que desde sus inicios se ha especializado en el desarrollo y comercialización de productos capilares. Gracias a su tecnología avanzada y conocimiento adquirido de diferentes partes de Brasil, es una marca innovadora que promueve la belleza y el bienestar con sus productos. Sus productos ya han ayudado a millones de peluqueros profesionales a satisfacer a sus clientes. 

Líneas de productos más destacadasde Honma Tokyo

Honma Tokyo Coffee Green: alisado de cabello orgánico rico en semilla de café arábica, aceite de ricino, manteca de capuaçu, aceite de aguacate y aceite de semilla de sésamo. Reconstruye, restaura y devuelve el brillo al cabello.

Honma Tokyo Coffee Premium: alisado rico en proteínas y aminoácidos en 3 pasos. Recupera la salud y el brillo del cabello gracias a las propiedades de los extractos de granos de café.

Honma Tokyo H-Brush: alisado en dos pasos compuesto de una combinación de ingredientes activos que reparan las puntas dañadas, recupera el brillo y fortalece el cabello. 

Quizá también te interese:

Tratamiento keratina | Alisado brasileñoAlisado orgánico