Honma Tokyo

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Homna Tokyo para un alisado natural

Honma Tokyo es una de las mejores marcas de alisado que podrás encontrar en Alisado Brasil. Una prestigiosa marca brasileña que desde sus inicios se ha especializado en el desarrollo y comercialización de productos capilares. Gracias a su tecnología avanzada y conocimiento adquirido de diferentes partes de Brasil, es una marca innovadora que promueve la belleza y el bienestar con sus productos.

Sus productos ya han ayudado a millones de peluqueros profesionales a satisfacer a sus clientes. 

Productos Honma Tokyo

Los productos Honma Tokyo tienen distintas variedades y gamas centradas en distintos aromas debidos al extracto de granos de café, lo que da nombre a sus gamas. Se combina con productos antiresiduos, de reconstrucción y de alisado para ofrecer una gama suficiente para cubrir las necesidades del cabello.

Honma Tokyo Coffee Green

Alisado de cabello orgánico, rico en semilla de café arábica, aceite de ricino, manteca de capuaçu, aceite de aguacate y aceite de semilla de sésamo. El alisado orgánico Coffe Green reconstruye, restaura y devuelve el brillo al cabello.

Honma Tokyo Coffe Premium

Coffe Premium es un alisado de Honma Tokyo rico en proteínas y aminoácidos en 3 pasos. Recupera la salud y el brillo del cabello gracias a las propiedades de los extractos de granos de café.

Honma Tokyo H Brush Botox Capilar

H Brush de Honma Tokyo es un alisado en dos pasos compuesto de una combinación de ingredientes activos que reparan las puntas dañadas, recupera el brillo y fortalece el cabello. 

Honma Tokyo España

Honma Tokyo España no tiene sede física como podríamos pensar. A pesar de que se comercializan sus productos en muchas superficies, casi siempre se trata de productos de importación. Por esto, nuestra misión es hacer accesibles estos productos a aquellos que deseen adquirirlos en el país. Los grandes pedidos de importación nos ayudan a mantener os productos de Inoar a un precio competitivo.

Alisado Honma Toyko

El tratamiento de alisado de la marca Honma Tokyo es una solución efectiva para conseguir un cabello suave y sin el efecto frizz. Es apto para todo tipo de cabello especialmente para el rizado, encrespado y seco. Logra un alisado perfecto gracias a un alisado a base de keratina, que contiene una formulación rica en aminoácidos y vitaminas. Incluye estos productos de peluquería profesional en tus tratamientos y consigue resultados óptimos. 

Honma Tokyo plástica capilar

La gama de productos Honma Tokyo Plástica Capilar es apta para todo tipo de cabellos incluso para los más encrespados. Está indicado para ofrecer resultados de alisado brasileño. La principal ventaja de estos productos de Honma Tokyo es que su fórmula no contiene formol y está compuesto a base de ingredientes naturales. 

Keratina Honma Tokyo

En Alisado Brasil tenemos disponibles todos los productos de keratina de Honma Tokyo para las melenas más escrespadas y rizadas. Su resultado es de peluquería profesional. Este tratamiento de keratina hidrata en profundidad el pelo, reparando su estructura y sellando la cutícula capilar. 

¡Descubre los mejores resultados de alisado de keratina de Honma Tokyo!

Compra Honma Tokyo online

En Alisado Brasil están disponibles todos los productos de Honma Tokyo para profesionales de la peluquería. Navega por esta categoría de la web y descubre los mejores alisados y tratamientos de keratina. Al ser una marca reconocida mundialmente, Honma Tokyo te garantiza resultados de primera calidad en todo momento. 

Quizá también te interese:

Tratamiento keratina | Alisado brasileñoAlisado orgánico