Alisado Brasileño Kativa

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Compra el Alisado Brasileño Kativa

El alisado brasileño de kativa es ideal para conseguir un cabello más hidratado y fácil de manejar gracias a su exclusiva fórmula sin formol de keratina y aceite de argán. Gracias a la queratina vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello dejándolo con un movimiento natural.

Su fórmula especializada, basada en su componente Glyoxylic+Keratina Vegetal actúa recubriendo la fibra capilar sin dañarla, mientras que sus agentes hidratantes especiales, ayudan a mantener el color, la salud y el buen aspecto del cabello.

El resultado es un cabello liso, sedoso, brillante y con un movimiento natural.

Si no estás todavía convencida de si es un producto adecuado para tu cabello, aquí vamos a resolver todas las dudas.

¿Qué contiene el kit de alisado brasileño kativa?

Este tratamiento contiene un sobre de champú pre tratamiento para que elimines bien toda la suciedad antes de aplicar el producto, el bote de tratamiento de alisado, un champú y un acondicionador. También incluye una brocha para que apliques el producto de alisado y un par de guantes.

¿Cómo me aplico el tratamiento de alisado Kativa?

Aplicar el alisado brasileño kativa es muy fácil y rápido.

1. Limpia bien tu cabello con un champú antiresiduos para eliminar toda la suciedad y preparar al cabello para el tratamiento. Si es necesario, aplícalo dos veces.

2. Seca completamente el cabello con la ayuda de una toalla y un secador. Asegúrate bien de que lo secas completamente.

3. Desenreda el cabello y sepáralo en dos partes diferentes para aplicar más cómodo el producto.  

4. Con la ayuda de la brocha, aplica el producto y distribúyelo con la ayuda de las manos desde la raíz hasta las puntas. En este paso te recomendamos usar guantes de látex.

5. Deja actuar el producto durante 15 minutos y sécalo con la ayuda de un secador.

6. Para obtener mejores resultados, puedes alisar el cabello con una plancha. Recuerda no usarla con una temperatura muy alta. Recomendamos no superar los 200ºC.

7. Lava el cabello con un champú sin sulfatos. Aplica el acondicionador y déjalo actuar durante 5 minutos.

8. Enjuaga bien el cabello y sécalo como de costumbre.

¿Cuánto tiempo me durará el tratamiento?

Esta es la pregunta que se hace toda persona interesada en el tratamiento. Debes saber que no existe un tratamiento totalmente permanente. En concreto, el alisado brasileño kativa tiene una duración de aproximadamente 10 semanas o tres meses.

Como ocurre con cualquier otro tipo de tratamiento, la duración dependerá de si te has aplicado el producto correctamente y del mantenimiento posterior que hagas del cabello. Recomendamos usar champús sin sal ni sulfatos para prolongar los resultados del tratamiento. También influye mucho el tipo de pelo que tengas.

Otros productos que quizá te interesen:

Keratina Kativa | Champú sin sulfatoKeratina Brasileña