Novex-Embelleze

Hay 115 productos.

Mostrando 1-115 de 115 artículo(s)
Mostrando 1-115 de 115 artículo(s)

Productos para el cabello de Novex

Los productos de cuidado del pelo de Novex, han sido diseñados para satisfacer todas tus necesidades con respecto al cuidado del cabello.

Novex es un sistema de acondicionamiento profundo y muy nutritivo desarrollado para tratar el cabello y restaurar su brillo y suavidad. Su fórmula se enriquece con la vitamina E, un componente principal para la fuerza y ​​el crecimiento del pelo. Con la calidad profesional de un salón de belleza, los productos de Novex son convenientes para todo tipo de pelo.

Novex es el cuidado brasileño más conocido del cabello en todo el mundo y se puede encontrar en más de 45 países. El cuidado del cabello con tratamientos profundos Novex son esenciales para restaurar la humedad del cabello natural, brillo y suavidad.

También se utiliza para reacondicionar el cabello después de tratamientos químicos, tales como enderezamiento, relajación del rizo, color y herramientas de calor como secadores y planchas.

El tratamiento profundo continuo es la clave para mantener un cabello sano, brillante, sedoso y suave. Con un montón de productos para el cuidado del cabello en el mercado, no hay duda de que puedes perderte buscando los más fiables.

¿Estás buscando los productos que pueden hacer que tu cabello destaque en público? Novex Hair Care es un sistema de acondicionamiento profundo desarrollado para tratar el cabello y restaurar el brillo y suavidad.

Además, Novex se puede utilizar en todos los tipos de cabello, ya que se basa en las mujeres brasileñas con una variedad de cabello en todos los colores y formas. Es fácil de usar y se usa fácilmente en casa. Define rizos y ondas eliminando el frizz aportando a todo el cabello brillo y sedosidad.

Para acomodar todos los tipos de cabello, Novex está disponible en cuatro fórmulas enriquecidas con vitamina E: queratina brasileña, aceite de oliva, aceite de argán , brote de bambú y aceite de coco.

Ingredientes principales de los productos Novex

Queratina, ceramidas, aminoácidos, vitaminas, proteínas, silicona, aceites, hidramiel, D-pantenol, minerales, entre otros.

Nuestros tratamientos no contienen formaldehído u otros productos químicos.

Beneficios de los productos Novex

Novex tiene un tratamiento intensivo para cada tipo de cabello, tratándolo específicamente combinándolo con otras vitaminas y minerales.

Reparar las células de queratina mediante la incorporación de la materia en la corteza y el sellado de la cutícula del cabello, dejándole con fuerte, hidratado, vitalizado, suelto, sedoso, el pelo libre de frizz con brillo deslumbrante.

¿Con qué frecuencia debo usar los productos Novex?

Dependerá del daño de tu cabello, sin embargo, es recomendable utilizarlos al menos una vez a la semana.

Debes observar los cambios que obtendrás con los productos y así determinar si debes rotar el uso de los productos de acuerdo a las necesidades de tu cabello.

Otras marcas profesionales destacadas:

Brasil Cacau | Cadiveu Honma TokyoInoar