Kativa

Hay 93 productos.

Mostrando 1-93 de 93 artículo(s)
Mostrando 1-93 de 93 artículo(s)

Kativa: productos profesionales para el cabello

La marca de cosméticos capilares, Kativa, te ofrece productos de calidad para tu tratamiento capilar. Todo lo que muestra esta marca son unos de los mejores cuidados profesionales en casa.

Dependiendo de las necesidad que tengas para tu cabello, Kativa tienes productos para diferentes tipos de tratamientos: hidratación, nutrición, cuidado, asilado, etc. Todos sus productos han sido diseñados para cada tipo de cabello. Si estás buscando productos capilares libres de sulfatos y parabenos, en Kativa los vas a encontrar.

Uno de sus productos estrella es el Alisado Brasileño reconocido mundialmente por sus resultados rápidos y por ser un tratamiento que no daña tu cabello y obtienes un resultado natural.

Productos Kativa en Alisado Brasil 

En Alisado Brasil ofrecemos una gran variedad de productos de la marca Kativa:

Alisado Brasileño Kativa: tratamiento de alisado sin formol con resultados profesionales. Restaura tu pelo y dale una nueva forma más saludable. Alisado de hasta 12 semanas de duración. Natural, hidratación y suavidad.

Kativa Keep Curl: ¿tu cabello tiene ondas o rizos difíciles de manejar? ¿Tienes frizz en tu melena? La gama Kativa Keep Curl está elaborada con base de kiwi y almendras, para aportar a tu cabello más hidratación y prevenir el envejecimiento. Tanto si tu cabello es ondulado/rizado natural, como con permanente, este producto es apto.

Kativa Macadámia: la macadámia de esta gama de productos de Kativa hidrata y revitaliza tu cabello. Da la bienvenida a una melena suave, brillante y más elástica. Si tu cabello está deshidratado desde la raíz y seco hasta las puntas, este es tu gama de productos.

Kativa Blue Theapy: para cabellos grises y blancos o amarillos. El champú antiamarillo de Kativa, neutraliza y matiza tu color amarillo o anaranjado que pueda tener tu pelo natural. Además, esta gama protege tu cabello del calor.

Kativa Aceite de Argán: si quieres darle brillo, más vida a tu cabello y tener mayor hidratación en tu melena, el aceite de argán es la mejor solución. Esta gama de productos de Kativa sin parabenos, sin sal ni gluten, hidratará tu pelo dándole aspecto natural, más protegido y más suavidad.

Kativa Keratina: reconstruye la fibra de tu cabello, desde el interior, con la gama de productos Kativa Keratina. Recomendado para cabellos expuestos a productos químicos, y procesos como alisado.

Kativa Colágeno: el paso del tiempo también afecta a nuestro cabello. Esta gama de productos está recomendada para melenas sin brillo, débiles y con pérdida de volumen. Los ingredientes de estos productos recuperan las proteínas y los lípidos perdidos de nuestro cabello.

Kativa Oil Control: controla y protege tu cabello de las raíces grasas. Si tienes un pelo normal o graso, este es tu producto. Eliminarás las impurezas de tu cuero cabelludo y devolverás la hidratación y el brillo que tu melena necesita.

Kativa Volume+: el coco, el ingrediente principal de esta gama, recuperará el aspecto saludable de tu cabello dañado, deshidratado y sensible.

¿Por qué usar los productos de Kativa?

Kativa es una marca cuyos ingredientes son casi el 90% naturales. Sus tratamientos para el uso diario, como el acondicionador, el tratamiento intensivo o el shampoo, no dañarán tu cabello ya que sus componentes son casi por completos de origen natural.

La línea de cuidado capilar de Kativa está libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Cuando los productos capilares no contienen estos componentes, tu cabello no se daña y ayuda al crecimiento sano de tu pelo. Muchos productos alisantes de Kativa, además, están fabricado sin formol, es decir, que no generan vapores tóxicos.

El compromiso de Kativa, y por eso esta marca forma parte de Alisado Brasil, es ser una marca Cruelty Free. Elaboran productos capilares sin afectar al bienestar animal y aseguran que nada de lo que venden ha sido testado en animales.

Otras marcas profesionales que quizá te interesen:

Novex-Embelleze | Cadiveu Inoar