Peines

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Peines profesionales para el pelo

En alisado Brasil confiamos en la mejor opción para el peinado del cabello. Tanto profesionales en peluquería como tú en tu misma casa puedes disfrutar de peines y cepillos de alta calidad con los que conseguir el pelo que sueñas.

Accesorios de peinado para el cabello

En esta colección encontrarás peines, cepillos, y pulverizadores para todo tipo de pelo. Disfruta de un peinado de calidad profesional con nuestro peine para alisado, recomendado para el uso de la mayoría de nuestro productos. Además, lo encontrarás al mejor precio.

Peines para pelo rizado

Este tipo de paletas de peluquería profesional son idóneas para mantener el mejor volumen del pelo respetando el rizo natural. Los cabellos afro o con más volumen encontrarán un aliado en este peine de calidad para mantener un rizo definido.

Cepillo de pelo

El cabello frondoso, corto o largo, se beneficia mucho del uso del cepillo. este complemento de púas flexibles y finas mantiene desenmarañada tu melena al aplicarlo de forma habitual. La mejor forma de mantener tu pelo sano y brillante con un cuidado mínimo.

Peine alisador

Este tipo de peines están diseñados para complementar cualquier tratamiento de alisado. El peinado con este accesorio ayuda a mantener un mejor y más duradero alisado. Tanto si eres profesional como si quieres realizar tu propio tratamiento en casa, este peine será tu mejor aliado.

Compra tu peine de peluquería en nuestra tienda online 

Alisado Brasil vendemos solo los mejores productos con una calidad testada. Nuestras marcas profesionales transmiten la garantía de un gran salón de belleza, siempre al nivel de nuestros peines, cepillos y artículos para el pelo. Añádelos a cualquier pedido y recíbelos en casa sin problema junto a tu pedido de Belleza Brasil.