Alisado Permanente de nueva generación

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¡CONOZCA SUPRALISS!


La principal característica de este producto es que, a pesar de ser un químico permanente, al trabajar con un pH neutro, garantiza el respeto máximo de los cabellos. Otro aspecto importante es que tiene alta compatibilidad con otros químicos.

“Garantiza un liso al 100% y, ya por terminado el proceso, la persona puede seguir su vida normal. Incluso se puede lavar el cabello y no pasa nada. El liso se mantiene.

Además, el producto trabaja con tres fuerzas que deben ser tomadas en cuenta a la hora de aplicar: Una para cabello sensible, otra para cabello natural y, por último, para cabellos teñidos y decoloraciones.

Por otra parte, Supraliss, fue creado para sanar los problemas de los alisados tradicionales:

-Incompatibilidad con otras sustancias.
-Cabellos frágiles y decolorados que no podían ser alisados.
-pH muy alcalino, que provoca daños irreversibles a la fibra capilar.
-Aspectos artificiales y sin movimiento.
-Cabellos con frizz.
-El procedimiento es sencillo. El primer paso consiste en la aplicación de Supraliss Hair Texturizer con un pincel por todo el cabello, sin tocar la raíz. Luego, cuando el cabello comienza a verse elástico, se peina cada mecha. Se enjuaga el cabello, se seca y se aplancha cuidadosamente cada mecha. Por último, se da el período de neutralización, en el que se deja reposar por diez minutos y se retira con agua tibia.

“Siempre es importante hacer un diagnóstico para determinar cuál de los tres productos utilizar. Es necesario tener en cuenta lo siguiente: textura del cabello, grado de porosidad, grado de elasticidad y preguntar al cliente que productos químicos ha utilizado.

El mantenimiento es importante para que el permanente dure lo estipulado: Seis meses. Le brindará beneficios de brillo, puntas cerradas y un liso natural.

Es un producto único en el mundo. Lo más innovador es que tiene pH neutro; en el mercado, ningún producto permanente lo tiene. Logra un alisado perfecto y respeta la hebra del cabello”