Kerapro

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Productos Kerapro para un alisado perfecto

¿Estás buscando un alisado de keratina con resultados profesionales? La marca Kerapro te ofrece una gran cantidad de productos para que consigas lo que estás buscando: un alisado perfecto.

La fórmula de Kerapro se ha mejorado y ahora, siendo libre de formol, consigue que tu cabello no se dañe y tenga un aspecto mejor. Repara, nutre y protege tu cabello durante el proceso de alisado y ¡después! A veces nos olvidamos, pero después de los tratamientos Kerapro es muy necesario seguir con el cuidado de nuestro cabello para que los resultados duren más y no se resienta nuestro pelo.

Todos los productos de la marca Kerapro están libres de formol y de vapores tóxicos. En sus componentes no encontrarás sal, ni sulfatos ni parabenos y está totalmente libre de gluten. Y, en Alisado Brasil estamos muy comprometidos con el bienestar animal, por ello apostamos por marcas Cruelty Free como Kerapro.

Los productos capilares para un alisado de keratina de Kerapro tienen muchos beneficios para tu cabello:

  • 12 semanas de duración
  • Protección para la humedad y el encrespamiento
  • Revitalización
  • Hidratación
  • Nutrición
  • Memoria térmica

Además, en Alisado Brasil te ofrecemos la gama Kerapro K5, un producto que consigue alisar tu cabello con resultados de peluquería. La queratina de esta gama le dará mayor volumen a tu pelo y una hidratación que nutrirá tu melena. Aconsejamos utilizar todos los productos de la gama Kerapro K5 para que la duración de tu alisado profesional se alargue y se intensifique.