Lola Cosmetics

Hay 96 productos.

Mostrando 1-96 de 96 artículo(s)
Mostrando 1-96 de 96 artículo(s)

Lola Cosmetics al mejor precio

Lola Cosmetics surgió con un propósito: ¡ser feliz! La marca brasileña está llena de buen humor, con productos innovadores, sorprendentes, y que solucionarán tus problemas y dramas capilares. Muerte Súbita, Dream Cream son algunos de los productos consagrados en Brasil por posibilitar que miles de cabellos estén bonitos y sanos.

Los productos Lola Cosmetics son todos veganos y Cruelty Free, lo que significa que la marca no testa con animales. Esto no compromete la calidad de su línea, que ha conseguido adeptos en muchos países. Los envases de colores vibrantes expresan el buen rollo de la marca, desarrollada para todas las que quieren hacer las paces con sus cabellos.

Lola Cosmetics para cabellos ondulados

Lola Cosmetics es una marca para cabellos ondulados, rizados o afro. Sin productos sin parabenos, sin Ftalatos, ni sulfatos. Su fórmula natural también los tiene sin siliconas Insolubles ni organismos genéticamente modificados. Al no tener aceite mineral ni parafinas, aligeran el peso del cabello rizado permitiendo disfrutar de su rizo natural.

Además, son productos libres de derivados animales fruto de la concienciación y el mimo en su fabricación.

En Alisado Brasil tenemos diferentes gamas de productos de la marca Lola Cosmetics. Desde hidratación, reparación de cabello, cremas para peinarte, mascarillas y champús con aceite de argán, etc. Estos productos de tratamiento capilar están pensados para todo tipo de cabellos.

Leave in de Lola Cosmetics

El Leave in de Lola Cosmetics es muy apreciado, siendo buscado entre quienes cuidan su cabello con técnicas Curly. El Leave in puede dejarse sobre el cabello reforzando la forma y rizo de cada fibra. El leave in de Lola no necesita de enjuague. Se aplica sobre el cabello creando una capa protectora que se mantiene tu cabello limpio, hidratado y protegido respetando la forma de nuestra melena.

Co Wash de Lola Cosmetics

Los Co Wash de Lola Cosmetics respeta la técnica más actual de cuidado del pelo rizado. En el método cowash de Lola, aplicamos únicamente  un acondicionador apto a nuestro cabello y gracias a este tratamiento lo mantenemos limpio mientras cuidamos la forma de su rizo logrando un bucle fuerte y definido.

Compra productos Lola Cosmetics online

Compra tus productos Lola Cosmetics online en nuestra tienda. Escoge entre nuestra variedad y recibe tu compra a domicilio en 12-48 horas con nuestro envío profesional.